Fendi Caffè, el spot más instagrameable de Miami

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: Fendi
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Fendi es una de las firmas más sorprendentes sobre la pasarela. Siempre consigue cautivarnos con sus diseños y desfiles, así como con sus icónicos productos. Esta vez lo vuelve a hacer pero fuera de la pasarela: en un icónico caffè en el restaurante OTL en Miami Design District. ¿El resultado? Una experiencia personalizada con estilo y un must para los residentes y visitantes de Miami.

Hoy en COOL te contamos todos los detalles sobre el spot más instagrameable de MDD.

Fendi Caffè

El recién estrenado y glamuroso caffè de Fendi en Miami es tan maravilloso como su última colección de verano. Una experiencia personalizada con estilo en la que no solo disfrutarás de, probablemente, el caffè más chic de la city, si no también de una brillante descarga de energía.

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: @paolaalberdi

El caffè emergente de la firma italiana se inauguró hace solo unos días y nada más y nada menos que frente a su boutique en el Design District de Miami. El espacio se encuentra en el restaurante OTL, únicamente, hasta este 5 de julio y su decoración está inspirada en la psicodelia de la década de los 70.

Diseño

A pesar de su poca duración, el atrevido caffè promete quedarse en nuestra memoria durante mucho tiempo.

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: Fendi

Podemos ver su vibrante e icónico color amarillo y el nuevo logo de la marca ‘FF’ con un filtro psicodélico en todas partes, desde las mesas, hasta asientos, que se mimetizan con paredes que dan la impresión de estar en movimiento.

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: Fendi

Este logo y sus diversos colores aparecen en la última colección cápsula de la marca: Vértigo. Esta se ha creado en colaboración con la artista Sarah Coleman.

Logo Fendi
Logo Fendi/ Foto: Fendi

Platos llenos de glamour y estilo

Como no podría ser de otra manera, el menú superará tus expectativas: una fusión de platos locales y platos italianos, tanto en el desayuno como en la comida. El capuchino ocupa un lugar muy especial, destacado en el menú de bebidas, y se sirve con el logotipo de las dos F’s marcado en la espuma.

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: Fendi

Para los huéspedes del hotel, Fendi Caffè ofrecerá una especie de aperitivo por la noche: bocados dulces y salados, desde tostadas y paninis con el logotipo FF, hasta una variedad de pasteles y productos horneados en envases especiales de la firma.

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: @paolaalberdi

Extras

Si al igual que nosotros te mueres por conocerlo ya, debes saber que a parte de poder degustar de una gran variedad de productos exclusivos, también podrás disfrutar de una experiencia única junto a la firma en el Peekaboo Bar, un espacio donde la firma pone toda su artesanía y creatividad. 

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: Fendi

En este bar, Fendi deja todo en tus manos ya que en esta sala la firma permite que personalices tu propia bolsa, con más de ¡90 componentes diferentes a elegir! Asas nuevas, exclusivos materiales, y mucho más.

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: Fendi

Ya por último, como guinda del pastel, el espacio integrará algunas piezas de la colección ready to wear 2021, accesorios y la nueva versión del icónico y característico baguette.

La maison 

La firma italiana es conocida por sus numerosas colaboraciones. En los último años, Fendi se ha unido a diferentes artistas para crear colecciones sin igual: Nicki Minaj, Joshua Vides y muchos más. Sin embargo, está es la primera vez que la casa de moda se introduce en el diseño de interiores con una artista como Coleman.

Fendi Caffè
Fendi Caffè. /Foto: Fendi