Gastro

La experiencia ‘Solo en Casa’ en el Hotel Plaza: 2.000 €, 16 bolas de helado y una limusina

(Foto: 20th Century Fox)

Hay muchas veces que hemos escuchado que no debemos dejar que nuestro niño interior desaparezca. La Navidad es el momento perfecto para vivir esos instantes, sobre todo por la ilusión, y luego se atesoran en nuestra mente como valiosos recuerdos que, cuando salen a la luz, nos hacen sonreír. Décadas atrás, veíamos a un niño de Chicago, que se equivocaba de avión y terminaba viajando a la ciudad de Nueva York, en plena época festiva. Si en algún momento has querido vivir la Navidad al estilo Solo en casa, sigue leyendo. 

(Foto: 20th Century Fox)

Cuando éramos pequeños, experimentar lo que le sucedió a Kevin McAllister nos parecía algo descabellado, pero fantaseábamos con ello. Viajar a la gran manzana por error y vivir el ambiente que genera la nieve, las luces o los ornamentos que visten la ciudad, incluso visitar algunas de las jugueterías más históricas. Ahora los podemos hacer porque somos adultos. Pero eso no es lo mejor de todo. En plena ciudad de Nueva York hemos encontrado una de las experiencias más icónicas de Solo en casa 2 y estamos dispuestos a vivirla. 

Cuando Kevin llegaba a la ciudad, recordaba un anuncio de televisión que animaba a los espectadores a alojarse en el Hotel Plaza. Situado enfrente de Central Park y con la Quinta Avenida abrazando uno de sus costados, este espacio es uno de los más icónicos de la gran manzana e incluso escenario para muchos grandes títulos de cine. Sus paseos por la ciudad son amplios, desde Central Park, pasando por la juguetería ficticia Duncan’s Toy Chest o incluso la azotea del Carnegie Hall. El protagonista recorrió cada rincón, mientras los dos clásicos ladrones le perseguían.

(Foto: 20th Century Fox)

Cuando el pequeño de los McAllister se encontraba en la suite, sucede una de las escenas más icónicas de Solo en casa 2 y que, ahora, tú mismo puedes reproducir. El Hotel Plaza ha dado forma a una experiencia de lo más exclusiva y comienza de la siguiente manera.

Kevin Sundae

Hay un detalle que aparece en la primera y la segunda parte, que es una clásica escena de la película Ángeles con almas sucias. Es una especie de placer prohibido del joven, puesto que sus padres no le permiten verla. Cuando se encuentra en la suite, llama al servicio de habitaciones y, mientras conversa, se escucha: «Dos bolas, ¿verdad? ¡Que sean tres!». En este caso, no viene esa cantidad. Esta experiencia de lujo, que se ha hecho viral por redes y tiene un coste de casi 500 euros. Incluye 16 bolas de helado con una variedad de aderezos, como crema batida, cerezas, M&M’s y salsas de chocolate, caramelo y frambuesa.

Limusina y pizza de queso

Si quieres experimentar algo más completo y sumergirte 100% en la esencia de la película, puedes vivir como Kevin recorriendo Nueva York. Antes de probar el helado, puedes salir del Hotel Plaza y montarte en una amplia limusina y hacer la misma ruta que el joven, por el Empire State Building, Rockefeller Center, Central Park, Carnegie Hall y Radio City Music Hall. Pero no sería una experiencia completa sin añadir la comida favorita del protagonista de Solo en casa 2: una pizza repleta de queso. El precio con esta experiencia llega a los 2.000 euros, si le sumamos la anterior.