Lifestyle

Las exclusivas vacaciones de los Beckham: Córcega, un yate de lujo y un reloj de 500.000 euros

(Foto: @victoriabeckham)

La costa francesa siempre ha sido uno de los destinos europeos preferidos para las vacaciones de las celebrities más internacionales y las redes sociales nos regalan momentos idílicos. Córcega es una de las islas más montañosas del Mediterráneo y se encuentra entre Italia y Francia, posicionándose como un lugar íntimo donde huir de los focos y disfrutar de una gastronomía de excepción, además de unas vistas inigualables. Con el octavo mes del año recién estrenado, Victoria y David Beckham han escogido este destino para pasar su descanso de verano familiar y te contamos cómo están siendo sus vacaciones millonarias.

David y Victoria Beckham. (Foto: Getty)

Durante muchos años, una de las familias más mediáticas del mundo nos ha deleitado con sus escapadas y vemos que siguen haciéndolo por todo lo alto. La pareja, que recientemente ha cumplido 25 años de casados, está disfrutando de buenos momentos y, como dice Victoria Beckham en sus redes, «creando recuerdos y compartiendo momentos especiales», en un yate valorado en 17 millones de euros, recientemente adquirido.

Navegar es uno de sus pasatiempos favoritos, puesto que en Semana Santa, les vimos por primera vez en el Riva 130 Bellissima, su nueva embarcación de 40 metros de eslora y una capacidad para alojar a 10 invitados, divididos en 5 suites. Se trata del primer flybridge de la gama que se extiende en tres puentes reales; con fuselaje ancho completo y volúmenes generosos en cada ambiente, consigue sin embargo estar bajo los 300 GT, manteniendo líneas esbeltas y elegantes, tal y como destaca la marca.

Riva 130 Bellissima. (Foto: Riva)

El exterior del diseño está muy cuidado y se implementa el uso de la fibra de carbono visible, que aporta un toque sport a la creación. Los momentos de ocio en las vacaciones de los Beckham se dan en la proa, la cual incorpora un salón exterior y un gran solarium, para que se pueda disfrutar tomando el sol, con otros espacios más íntimos y acogedores.

Riva 130 Bellissima. (Foto: Riva)

Los ventanales rodean todo el yate y la joya de la corona es el salón principal, con una vista panorámica a 270 grados y una altura de más de 2 metros. Un yate que nos está dejando increíbles momentos, como David y Cruz Beckham practicando con un balón de fútbol o Victoria y la pequeña de la familia, Seven Beckham, retratándose con la luz del atardecer de Córcega.

Las redes sociales de la familia también nos han dejado momentos en tierra y, además de disfrutar de la cocina en su mansión de Londres, también lo han hecho en la isla. Uno de los encantos de Córcega es la cultura vinícola que tiene y la familia quiso disfrutarla en la bodega Domaine de Peretti Della Rocca, en un entorno bastante único, al atardecer y en una mesa imperial al puto estilo francés, donde el vino es el protagonista. Una experiencia bastante única y hecha a medida para la familia Beckham, en la que Victoria iba acompañada por su inseparable bolso Kelly de Hermès de 20cm. 

(Foto: @victoriabeckham)

Los Beckham también han disfrutado en sus vacaciones de la auténtica gastronomía francesa en uno de los restaurantes de la isla y hemos visto a Victoria con uno de los relojes más exclusivos de su colección, el Patek Philippe Nautilus ornamentado con diamantes.

Esta complicación lleva un bisel octogonal y contornos suaves, con una caja que se inspira en el diseño de la escotilla de un barco, nada mejor para la ocasión. La esfera está totalmente engastada con 255 diamantes de 1,36 quilates y 3 índices de las horas con diamantes baguette, todo ello con una base de oro blanco. El precio no está al alcance de todos y es una de las creaciones más exclusivas de la marca, con un precio de 571.450 euros.

(Foto: Patek Philippe)