Este es el nuevo hotel de moda en París

Una de las habitaciones de Madame Reve
Foto: Madame Reve
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Es una frase muy manida pero es que Audrey Hepburn siempre tiene razón: «París es siempre una buena idea». Y cuando es para descubrir el hotel de la moda de la ciudad de la luz, mucho más. Haz las maletas y reserva en habitación en uno de los alojamientos más punteros con una de las mejores vistas de la ciudad. Un hotel en una antigua oficina de correos. ¿Sabes cuál es? Hôtel Madame Rêve. Y se encuentra a tiro de piedra del museo Louvre.

Una de las habitaciones de Madame Reve

Alguna de las vistas de Madame Rêve
Foto: Madame Rêve

Una de las habitaciones de Madame Rêve

En el antiguo edificio de correos donde se ubica este hotel habrán llegado muchas cartas de amor. Pero, ¿cuántas noches e historias de amor surgirán en las habitaciones de este magnífico hotel? Muchas. Y seguramente se escriban muchas cartas en las mesas de estas impresionantes habitaciones, con algunas de las mejores vistas de París. Nos encantan las vibraciones y la magia de un lugar como este. Que ahora se ha reconvertido en un magnífico hotel de lujo.

La azotea de Madame Reve
Foto: Madame Rêve

Una de las habitaciones de Madame Reve

Alguna de las vistas de Madame Rêve
Foto: Madame Rêve

Estas habitaciones se ubican en la tercera planta del hotel, la sexta planta del edificio, y tienen unas vistas de escándalo a la Torre Eiffel. Lo de que tiene una de las mejores vistas de la ciudad se cumple a rajatabla. Pero también hay vistas a la enigmática Notre Dame o a la catedral de Saint-Eustache. Y eso se debe a su ubicación, como te decíamos, a dos pasos del icónico museo Louvre. Muchas de ellas tienen una pequeña terraza privada, para tener un encuentro íntimo con la ciudad de la luz y poder disfrutar de ella desde la soledad de nuestra habitación.

Uno de los desayunos de Madame Reve

Una de las habitaciones de Madame Reve
Foto: Madame Rêve
Una de las habitaciones de Madame Rêve
Foto: Madame Rêve

Madera, una esfera que nos recuerda a los años 70, ónix, muchos detalles en dorado… Las habitaciones tienen ese savoire faire que nos pide el cuerpo en un hotel de estas características. Esto se debe al empresario Laurent Taïeb, que ha puesto su sello. No es el clásico hotel francés que se nos viene a la cabeza, es algo diferente… Lo que le convierte en el hotel más hot de París. Hay algunos guiños al pasado de este edificio. No se nos debe olvidar que era antigua oficina de correos.

La fachada de Madame Rêve

Las vistas de Madame Rêve

Dos cócteles en Madame Reve

¿Y además de dormir, qué podemos hacer en el hotel de moda en París? Desayunar en Madame Rêve Café, tomarnos una copa con sus magníficas vistas en La Plûme -que fusiona Japón con Francia-, descansar en Roof -con sus estupendas tumbonas-… En Madame Rêve París es un huésped más. Y eso nos encanta.

El restaurante de Madame Rêve
Foto: Madame Rêve

La fachada de Madame Rêve