Elegancia y refinamiento: tu estancia de lujo en París
¿Acaso hay mejor lugar para soñar que París? La Ciudad de la Luz, la Ciudad del Amor… Conocemos a París de muchas maneras, hemos recorrido sus calles decenas de veces y todas nos ha enamorado. Sabemos que volveremos, aunque hayamos estado ya, París es la ciudad a la que siempre se vuelve y siempre se mira con ojos vidriosos. Sinónimo de elegancia, romance y lujo, es una de las ciudades más bellas del mundo. Por eso, hemos hecho una selección de alojamientos para que vivas en primera persona la elegancia y el refinamiento que ofrecen. Porque sabemos que te lo mereces, disfruta de un hotel de lujo en París.
- Llega a Madrid una de las mejores pastelerías de París
- Relais de Paris, el restaurante de la salsa secreta llega a Madrid
Four Seasons Hotel George V
Construido en 1928, se encuentra en el denominado Triángulo del Oro de París, a unos pasos de los Campos Elíseos. ¿Te imaginas despertarte y lo primero que veas por la ventana sea la Torre Eiffel? Es posible si te alojas en una de sus suites.
Sus tres restaurantes acumulan un total de seis estrellas Michelin, por lo que si no quieres salir a cenar por la ciudad, en el propio hotel vivirás una experiencia culinaria espectacular. Por otro lado, en su refinado spa y su elegante piscina podrás descansar tras un ajetreado día caminando por sus pintorescas calles. Un auténtico hotel de lujo en París.
The Peninsula
Ubicado en el corazón de la ciudad, The Peninsula cuenta con 200 lujosas habitaciones (casi la mitad son suites) inspiradas en la alta costura, para vivir desde la propia cama el savoir faire local.
Un hotel de lujo lleno de historia y arte para vivir con elegancia cada día que pasemos en París.
Cheval Blanc
Sus exclusivas 72 habitaciones dan muestra de la personalización y cuidado al detalle. Ubicado en el centro de París, frente al siempre majestuoso río Sena, Cheval Blanc está a pocos pasos del Louvre y de las callejuela del Marais. Es el lujo al máximo nivel.
Rosewood de Crillon
Un icono parisino en el que descubrir París desde un lugar privilegiado. Sus exclusivas suites palaciegas ofrecen todos los servicios que necesitamos, y su spa ha sido galardonado.
Dorchester Collection
El esplendor de siglo XVIII se plasma en este hotel que es mucho más que un alojamiento de lujo, es una galería, una obra viva en la que en cada rincón hay algo que observar.
Bulgari Hotel París
En una elegante ubicación, en el Triángulo del Oro de París, es un hotel sofisticado y lleno de buen gusto. Su penthouse de 1.000 metros cuadrados cuenta con su propio jardín privado. Asimismo, sus 76 habitaciones están decoradas con un sutil toque italiano y tienen vistas de la ciudad.
Mandarin Oriental París
Los Mandarin Oriental siempre son sinónimo de exclusividad y sofisticación. Si buscas hotel de lujo en París, ha de estar en tu lista. Sus 135 habitaciones y suites (entre las que se incluyen siete suites dúplex) son perfectas para descansar tras un día entero paseando por la siempre maravillosa París.
Si buscas un relax mayor, puedes relajarte en su spa, el cual tiene el galardón de Mejor experiencia de spa en Francia en los World Luxury Spa Awards.