Así, a simple vista, bien podría parecer una localización más de la película ‘Barbie’ pero no, es la nueva pop up Diorriviera de Dior en One&Only Desaru Coast en Malasia. La maison ha llevado su encanto y sofisticación a esta parte del mundo apostando por la esencia de la Riviera Francesa. Tumbonas, sombrillas, paredes, vestuarios y hasta una mesa de ping pong. Todo ha sido invadido por el estampado Toile de Jouy Sauvage de la directora creativa Maria Grazia Chiur, solo que en tonos rosas, violeta y grises. Una experiencia que se completa con la posibilidad de navegar por la costa de Desaru hasta Singapur en un barco que luce el mismo print.
- Dior inaugura su spa en la Riviera Francesa
- Por qué estos destinos son tendencia
- ¿‘Barbie-fan’? ya puedes alquilar la réplica de su casa
Esta pop up de Dior en One&Only Desaru Coast en Malasia es una oportunidad para sumergirse en el mundo de Dior de una manera íntima y exclusiva.
Exclusiva store
Este evento temporal invita a explorar las últimas colecciones de Dior en una tienda cuidadosamente diseñada y creado para capturar el espíritu y la belleza de la maison.
La tienda que se ha diseñado para la ocasión dispone la última colección cápsula Diorriviera y exclusivos artículos como sombrillas, tumbonas, tablas de surf y decoración con el famoso estampado.
Esencia de la Riviera Francesa
Desde la decoración hasta la iluminación, cada detalle se ha cuidado para sumergirnos en un ambiente elegante y sofisticado.
Los elementos de diseño reflejan la esencia de la Riviera, combinando la opulencia con la relajación costera.
Para completar la experiencia, Dior también se encarga de la restauración confiando en el chef Raymond Tham, quien ha diseñado un menú de inspiración mediterránea y francesa con productos locales y de temporada de Malasia.
Dioriviera ha llevado su estilo y elegancia a varios lugares y hoteles exclusivos alrededor del mundo, como Cerdeña, Saint Tropez o Grecia, pero es la primera vez que llega a Malasia para ‘apropiarse’ del elegante Ember Beach Club de One&Only Desaru Coast.
Dioriviera en Marbella
En España, y por segundo año consecutivo, Dior ha abierto su pop up de fragancias de La Collection Privée en Marbella, en concreto en el hotel Puente Romano. En este destino, el print Toile de Jouy Sauvage es de color azul y blanco, y se combina a la perfección con detalles de mimbre y guirnaldas de buganvilla.