Desayunos con Mallorca para regalar

Desayunos con Mallorca para regalar
Foto: COOLthelifestyle
  • Coolthelifestyle
    • Actualizado:

Llega el fin de semana y uno de los detalles que más gustan e ilusionan es recibir un desayuno en casa de ese alguien especial. Que suene el timbre, abrir la puerta, y recibir una caja con los dulces que más te gustan: croissants, palmeras, zumo de naranja… Y bueno, si a eso sumamos que a todo ello le acompaña un ramo de flores, ya la ilusión es tremenda. Pues bien, si quieres sorprender a alguien, te recomendamos los desayunos de Mallorca.

Se trata del detalle perfecto para hacer de un día cualquiera un momento especial y de las fechas especiales recuerdos inolvidables.

Croissants de Mallorca
Foto: Mallorca

Para cumplir esta ilusión y regalar desayunos, Pastelería Mallorca lanza ‘Croissants & Flowers, by Elena Suárez‘ de la mano de la boutique de diseño floral Elena Suárez & Co. Una propuesta que combina algunos de los dulces más emblemáticos de la pastelería con un ramo de flores que el equipo de Elena Suárez & Co ha diseñado con mimo y expresamente para la ocasión.

Desayunos con Mallorca para regalar
Foto: Mallorca

En palabras de Mallorca, «la felicidades es tener la oportunidad de compartir momentos llenos de magia, luz y sabor con los nuestros». Y no encontramos una definición mejor para esos momentos en los que estamos rodeados de las personas a las que más queremos compartiendo una comida, una copa, o simplemente un rato juntos.

Desayuno de Mallorca
Desayuno de Mallorca / Foto: COOLthelifestyle

Para regalar desayunos de Mallorca,  los clientes de la Pastelería deberán encargarlo tanto en las tiendas físicas como en la online con 48 horas de antelación.

Desayuno de Mallorca
Foto: Mallorca

Vuelve ‘La Trastienda de Mallorca’

Mallorca ha presentado como cada año su nuevo catálogo lleno de novedades y esta vez es mas especial que nunca, ya que retoma el formato de la publicación que se convirtió en uno de los pilares de su relación con sus clientes entre 1993 y 2007, ‘La Trastienda de Mallorca’. Con esta reedición, además de presentar todas las novedades que la marca trae para este próximo curso, Mallorca muestra a sus clientes toda la labor que hay tras cada producto que elaboran.

Croissants de Mallorca
Foto: Mallorca