Desde la pandemia el mundo de la comida a domicilio ha sufrido una revolución importante. Muchos de los grandes restaurantes dieron un paso más allá, presentando sus icónicos platos en formato take away, e incluso ha habido chefs que han optado por líneas de negocio en las que solo ofrecen comida para casa. Así que los amantes de la gastronomía, los más foodies, están de enhorabueba, ya que surgen cada vez nuevos deliveries y formatos para disfrutar de platos diferentes en nuestra mesa y nuestros platos. Además, de cara a Navidad, no está de más tenerlos en cuenta. Hemos hecho una selección de restaurantes con comida a domicilio que nos encantan en Madrid para los amantes de la gastronomía.
Restaurantes con comida a domicilio
El ramen de Nomomoto
El Grupo Nomo tienen restaurantes en Madrid y Barcelona, y no sólo triunfan con sus restaurantes. También con su delivery, que ahora incluye el caldo japonés más famoso. Como el Miso ramen, elaborado con fideos japoneses con secreto ibérico y verduras en caldo dashi con ternera y miso o el Aji-tama kara miso ramen, con fideos japoneses con secreto ibérico, huevo marinado y verduras en caldo dashi con ternera y miso picante. Al ramen hay que añadirle sus deliciosas bandejas de sushi.

Las hamburguesas de Mono
Para los amantes de las hamburguesas sencillas, llega uno de los deliverys más esperados: Mono. «Buscamos ofrecer un producto simple y atemporal, con los ingredientes justos y necesarios, buscando la sublimidad en cada bocado», describen desde la marca. El concepto se inspira en los años 50, momento en el que en Nueva York triunfaban las hamburguesas sin -como ellos dicen- florituras. Las hamburguesas están de moda, ¿por qué no probar como las hacían antes?

Los kits de Arrom
Los kits de Arrom son kits gourmet, una selección de maravillosos productos que nos mandan a casa y que son perfectos para tomarlos en Navidad. «Cada kit contiene una selección de productos de atún de alta calidad, meticulosamente presentados para regalo y diseñados para satisfacer a los conocedores de la gastronomía y a quienes buscan disfrutar de sabores excepcionales en casa». ¿Ejemplo? El kit de sushi, de Navidad, de aperitivos… No faltan en muchos las ostras.

El take away de Saddle
Es una gran noticia para los amantes de la alta gastronomía, porque es la primera vez que Saddle cocina algunos de sus platos para disfrutarlos en casa. «Cada elaboración, diseñada por el chef Adolfo Santos, refleja la filosofía distintiva de Saddle, destacando recetas de temporada ideales para estas festividades«, explican. Aunque eso sí, solo serán 100 los afortunados que van a poder disfrutarlo.

Podemos disfrutar de algunos de sus icónicos entrantes y de platos como la paletilla de cordero lechal con puré de berenjena asada y salsa de hierbas o el clásico jarrete de ternera homenaje a Santi Santamaría.