Llega el primer crucero de lujo con el que podrás descubrir las maravillas de la Antártida
La Antártida es una de las zonas más mágicas del mundo. La fauna del lugar, los paisajes helados… Parece que estamos en otro planeta. El continente helado es una de las maravillas que tenemos en el mundo. Ahora por suerte, podemos disfrutar de estos paisajes en uno de los cruceros más lujosos del mundo. Ponant, la empresa de lujo de barcos, es la primera compañía que los organiza. Y ya te lo garantizamos: es un viaje absolutamente mágico.
«La península antártica alberga todas las maravillas del continente blanco. Majestuosos e inmaculados témpanos, islas y picos cuyos nombres nos recuerdan las expediciones de grandes exploradores… Pingüinos, focas, ballenas, aves marinas… Todo esto es lo que se puede disfrutar en nuestros cruceros» explican desde Ponant. «Embarcarse en un crucero de estas características es embarcarse en el viaje de tu vida».
Imagínate cruzar el Pasaje de Drake, aquel lugar del que escribió Sir Ernest Shackleton, uno de las personas que más ha descrito la Antártida. Un lugar turbulento, de las más del planeta, de la que utilizan este dicho: «Por debajo de los 40 grados sur no hay ley; por debajo de los 50 grados sur, no hay Dios». Pasamos bajo el paralelo 50 sur, por eso un viaje lleno de aventuras. Por cierto, todos los cruceros comienzan desde el sur de Argentina, desde Ushuaia.
Las focas leopardo, las focas de Weddell, los lobos marinos, los paíños y los cormoranes, las ballenas jorobadas y las ballenas asesinas, los pingüinos barbijo… Todos estos maravillosos animales también son pasajeros de los cruceros de Ponant de alguna manera. Visitamos sus hábitats naturales en esta travesía. Como compañeros de viaje también tenemos a maravillosos profesionales como Mikaa Mered, geopolitólogo, autora galardonada, profesora universitaria y oradora pública experimentada especializada en el nexo Polar-Clima-Hidrógeno.
Ponant, que pertenece al grupo Kering, al conglomerado de lujo, y sus barcos de expedición polar podríamos decir que son los más famosos del mundo. Son tan fantásticos que han sido galardonados con los premios Best Adventure Cruise line y Best Expedition Cruises por Global Traveler. En este caso, en este viaje, estamos hablando del barco Le Commandant Charcot. Una auténtica maravilla.
«Es el único rompehielos de lujo del mundo. Está propulsado por gas natural licuado y la última incorporación a Ponant. Nunca se había realizado una expedición polar de estas características» nos explican desde Ponant. Cuenta con 124 maravillosas habitaciones y suites, una crew de 125 personas, un fantástico spa y dos restaurantes para disfrutar de la gastronomía. Probablemente uno de los cruceros más increíbles del mundo. Por el barco y los paisajes.