Conocemos, de la mano de sus directores, todo sobre el renovado BLESS Hotel Madrid y su gran apuesta por el ocio en la capital
Nayra González y Gonzalo Calero Ortiz-Echagüe, directora y subdirector del BLESS Hotel Madrid, son excelentes anfitriones. La hospitalidad y el servicio personalizado a cada cliente son alunas de las grandes premisas de este hotel madrileño que reina en la siempre señorial y coqueta calle Velázquez y así, nos lo hicieron sentir durante nuestra visita. A un año de su reapertura, nos encontramos con algo más que un alojamiento premium. Lo que nos transmiten sus directores desde el minuto uno es que la oferta del BLESS Hotel Madrid va mucho más allá de lo que se espera de un hotel de lujo: su gran apuesta por el ocio madrileño con una amplia y variada agenda cultural y gastro copan la oferta de un espacio que supo renacer cual ave Fénix y que, ante la adversidad, ha conseguido salir airoso y renovarse.»Somos un hotel divertido en el que cualquier día, a cualquier hora, suceden cosas y eso es lo que nos hace ser únicos y especiales», aseguran a COOL quienes lo capitanean. Un hotel en la ‘milla de oro’ madrileña cuya máxima es conseguir que los huéspedes y clientes vivan la mejor de las experiencias y quieran volver al BLESS, una y otra vez. Ponte cómodo, dale al PLAY y entérate de todos los planes que puedes disfrutar en este soñado punto de encuentro, ocio y descanso que late al son de la cada día más flamante ciudad de Madrid.
- Entramos en el reabierto BLESS Hotel Madrid
- Los exclusivos tratamientos de hotel en Madrid para sobrellevar la rutina
- Estos son algunos de los mejores ‘brunch’ en hoteles de Madrid
«Queremos que quienes nos visiten sientan la ciudad y se sientan identificados con Madrid. Por ello tenemos muchas colaboraciones con museos, celebramos fiestas locales…»
Sus dedicados directores, nuestros perfectos anfitirones
Dedicados en cuerpo y alma a capitanear este hotel de lujo reinante en el Barrio de Salamanca, Nayra González y Gonzalo Calero Ortiz-Echagüe fueron para COOL unos excelentes anfitriones y consiguieron, con su gran sintonía y pasión, transmitirse que el BLESS de Madrid es un lugar con alma llevado por «una gran familia» que vive por y para sus clientes y también, siempre remando en favor de la ciudad que les acoge, Madrid.
Nayra González, Directora del BLESS Hotel Madrid
Lleva desde la apertura del hotel, hace 4 años siendo la Directora. Es Diplomada en Turismo por la Universidad CEU San Pablo y Diplomada en
Protocolo y Relaciones Institucionales por Diplomatura en Protocolo y Relaciones Institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo. Además de Máster en Dirección Hotelera de la Universidad Alfonso X el Sabio.
Gonzalo Calero Ortiz-Echagüe, Subdirector del BLESS Hotel Madrid
«Lo que nos apasiona es estar en sintonía con la ciudad, tanto con el público local de Madrid como con el público internacional que venga a un hotel madrileño y se sienta integrado con la ciudad»
Antes de ostentar este cargo, fue Adjunto a la Dirección. Anteriormente ha trabajado para otras compañías hoteleras en diferentes puestos
de responsabilidad. Estudió un
Grado en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF y un Grado en Turismo, Marketing de servicios de turismo y viajes por la UNED. Además cuenta con
el MBA of Business Administration de
Ostelea, Tourism Management School y
Máster en Revenue Management, Administración/Gestión hotelera de CESAE.
Una fuerte apuesta por el ocio madrileño desde la coqueta calle Velázquez
«Queremos que quienes nos visiten sientan la ciudad y se sientan identificados con Madrid. Por ello tenemos muchas colaboraciones con museos, celebramos fiestas locales…», nos explica orgulloso Gonzalo Calero.
Desde divertidos afterworks con reputados DJs, a sorprendente y adictiva coctelería de autor a eventos culturales y sociales de toda índole, BLESS baila al son de la ciudad de Madrid y apuesta por el ocio de quienes la habitan. «Ofrecemos un sinfín de experiencias tanto para quienes se alojan en el hotel como para el público local que nos visita», explica Nayra González. «Lo que nos apasiona es estar en sintonía con la ciudad, tanto con el público local de Madrid como con el público internacional que venga a un hotel madrileño y se sienta integrado con la ciudad», remata el joven subdirector de este hotel de excelencia, Gonzalo Calero Ortiz-Echagüe.
Espacios para soñar despierto…
En este hotel madrileño los detalles abundan. Sentirse especial en él es algo fácil, estemos alojamos o, sencillamente, lo visitemos para disfrutar de las múltiples opciones de ocio que ofrece. De decoración exquisita y vistas que dejan sin palabras, es fácil sentirse como en casa.
Propuestas de altura en fechas importantes (o cuando quieras)
El hotel madrileño que protagoniza nuestro artículo, ha preparado una vibrante agenda de actividades y experiencias para que podamos celebrar como se merecen las navidades más esperadas. Música en vivo, alta gastronomía y coctelería de autor invitan a madrileños y viajeros a volver a disfrutar del placer de compartir en el templo del lujo hedonista.
El próximo 25 de noviembre, con el encendido de la iluminación de su fachada, el hotel dará el pistoletazo de salida a la temporada navideña. A partir de las 18h tendrá lugar la fiesta de bienvenida de la navidad ChristMad en BLESS Lively Lounge, que contará con muchas sorpresas como la actuación en directo de un coro, que interpretará villancicos y otras piezas musicales.
Su privilegiada ubicación, en plena milla de oro madrileña, lo convierte en el punto de partida ideal para una jornada de compras por las mejores boutiques del barrio de Salamanca. Además, del 1 al 3 de diciembre, el hotel acogerá un mercadillo donde se podrán encontrar adornos y regalos únicos con los que sorprender a familiares y amigos. Y tras las compras se puede reponer fuerzas al calor de la chimenea merendando una de las deliciosas tartas del maestro pastelero Alex Cordobés, que estarán disponibles en BLESS Lively Lounge desde el 14 de diciembre al 8 de enero. Además, varias de las tardes un saxofonista amenizará las meriendas con música en directo.
La gastronomía es otro de los puntos fuertes de este hotel madrileño y en fechas señaladas como Navidad, se convierte en una opción con propuestas únicas para disfrutar con familia y amigos. «Gastronomía y elegancia se encuentran durante los encuentros de Navidad con amigos, familia y cenas de empresa», aseguran. «El próximo 25 de noviembre a las 6 de la tarde, tendrá lugar el alumbrado de la fachada del hotel que creemos que será un momento histórico para el BLESS y acompañado claro, por un calendario navideño que está muy integrado con la ciudad y que está lleno de sorpresas que esperamos, les guste a todo el mundo», remata Gonzalo Calero Ortiz-Echagüe, el dedicado subdirector que, junto a la directora, Nayra González, llevan el timón de la gran familia que hace posible que este hotel brille con luz propia y marque la diferencia en la competitiva oferta hotelera de una ciudad de dulce esplendor como la capital española.