Conocemos las dos espectaculares y nuevas villas dentro del hotel 7 Pines Ibiza
En cuando a estancias vacacionales se refiere, existen hoteles y ‘hotelísimos’. ¿Qué diferencia hay? Los hoteles, sobre su concepto básico y literal, son todas aquellas estancias que no presumen de la personalidad propia que puede suponer un hogar, pero no te sumerge en su esencia. Se considera un simple lugar de paso que nos aporta las necesidades básicas. Si hablamos de los ‘hotelísimos’, hablamos de personalidad, de espacio con historia, de diseño, hablamos de vistas y hogar. Sus ubicaciones suelen ser idílicas y extraordinarias, rodeadas de magia y paisajes idílicos. Este es el caso de uno de los iconos de la isla de Ibiza, el Hotel 7 Pines Resort Ibiza, que forma parte de la marca global Hyatt. Con sus nuevas villas recién estrenadas, en este mes de junio, el lugar nos habla de la isla, un espacio en la que se practica el formato, el slow living y los placeres reposados, un lugar donde el descanso y la desconexión del mundo está servida.
- El chiringuito de Ibiza con chef tres estrellas Michelin
- Un nuevo oasis de paz y tranquilidad abre en Ibiza
Galardonado con premios como ‘Mejor Hotel de Lujo All Suite de Europa’ en los World Luxury Hotel Awards, está ubicado junto a un fragante bosque de pinos y al borde del acantilado, entre Cala Compte y Cala Codolar, y a 30 minutos del aeropuerto, este espectacular resort, bajo la marca Destination by Hyatt, cuenta con exclusivos espacios y unas privilegiadas vistas al Mediterráneo y al islote de Es Vedrà, es el súmmum del lujo relajado al borde del mar.
Cuenta con uno de los más bonitos atardeceres como telón de fondo y las experiencias de 7 Pines Resort Ibiza están inspiradas en el puro disfrute de la vida como navegar por aguas Pitiusas en un yate privado, recibir los beneficios del ayurveda, descansar en una villa privada, celebrar la luna llena con música en vivo o disfrutar de una gastronomía internacional excepcional. Su exterior nos hace soñar y sentarse al borde de la piscina y observar el horizonte con el azul del cielo como acompañamiento principal, nos hace sentir que estamos sobre un acantilado en la costa griega.
Cruzar sus puertas nos transporta al templo del hedonismo, que nos provoca un placer sensorial y bienestar, envuelto por su cuidada decoración y sus espacios comunes que abrazan la tranquilidad. Sus dos nuevas villas se ubican en uno emplazamiento privilegiado del espacio. Villa Alba y Villa Aurora, son lugares creados bajo concepto de la sostenibilidad energética. Su estilo bohemio y contemporáneo se presenta de la mano de un elegante diseño. El mobiliario está creado de forma natural exclusivo, como lino, roble, abedul y piedra de cuarcita. La belleza de sus alrededores entra por sus majestuosos ventanales, con una luz muy especial, cubriendo el espacio al completo. Ideal para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de su espacio de diseño y su piscina, rodeada de la magia de la isla.
Su gastronomía es la gran referente del lugar, con el restaurante The View, la insignia del resort. Un lugar muy especial ubicado en la cima del acantilado. Otro espacio que podemos encontrar, que va más allá y se extiende a las propuestas que, fiel a su espíritu viajero, el chef Andrés Fernández propone en Pershing Yacht Terrace. Para coronar el lugar, el tercer espacio gastronómico se llama Cone Club y es el epítome del lujo relajado.
Un edén de película en el corazón de la isla más viva.