Cindy Crawford lanza un tequila y lo hace de la mano de George Clooney
La supermodelo se une a la larga lista de celebrities que cuentan con una marca de bebida espirituosa. Fue en 2013 cuando tres amigos lanzaron un tequila en el que llevaban años trabajando. ¿Qué tenía de diferente? Era suave y estaba bueno, por lo que no necesitabas ni lima ni sal para paliar el sabor. Los creadores eran Rande Gerber (marido de Cindy Crawford), el promotor inmobiliario Mike Meldmen, y el mismísimo George Clooney. El nombre que eligieron fue Casamigos y el tequila resultó ser un completo éxito. Tanto que, cuatro años después, la destilería británica Diageo compró la marca por unos 900 millones de euros.
Si el tequila lanzado por este triunvirato funcionó, Crawford ha debido pensar que por qué no a ella, y ha lanzado, bajo el mismo paraguas, Casamigas, un tequila con sabor natural a jalapeños.
La bebida favorita de Cindy Crawford
Según Casamigas, el tequila es la bebida favorita de Cindy Crawford, y ella misma ha confirmado en alguna ocasión su amor por las bebidas picantes de agave. «Por mucho que amo Casamigos, mi bebida preferida para una noche divertida es una margarita delgada y picante. Casamigas Jalapeño lo hace mucho más fácil. It’s Casamigos with a kick!«, indicó la supermodelo.
Casamigas Jalapeño es la expresión blanca, hecha 100% de agave Blue Weber y aromatizada con chile jalapeños.
Diseño de la botella
Ha sido Rande Gerber, el marido de Crawford, quien se ha encargado de diseñar la botella, que lleva una imagen de los labios de la supermodelo y de su característico lunar. Asimismo, aparece el nombre de Casamigos con la o tachada y puesta encima una a en rojo.
Según la marca, Casamigas Jalapeño se sirve mejor como una bebida fría o acompañando un buen Margarita picante.
Otros famosos en el negocio de las bebidas alcohólicas
- Justin Timberlake: el cantante y actor se hizo con una línea premium de tequila triple destilado: Sauza 901.
- Dwayne Johnson: es dueño del tequila Teremana, uno de los más rápidos en crecer de la historia (vendió 600.000 cajas de nueve litros apenas un año después de su lanzamiento).
- Matthew McConaughey: es dueño de la marca Wild Turkey Longbranch Bourbon.
- David Beckham: el futbolista cuenta con la marca Whisky High Club.
- Bob Dylan: Heaven’s Door Whisky.