El secreto de belleza de Cindy Crawford

Cindy Crawford. /Foto: Getty
Cindy Crawford. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¡El de Cindy Crawford es uno de los trucos más antiguos de la historia del cuidado de la piel! Pero también es uno de los más eficaces. Masajear el rostro con hielo siempre ha sido un truco casero para desinflamar la piel, prevenir arrugas, eliminar la irritación y disimular las ojeras. Por esa misma razón, You Are The Princess ha decidido ir un paso más allá y lanzar su Beauty Concept Crystal Ice Globes, un exclusivo e innovador masajeador facial que le dará a tu dermis un aspecto renovado, despierto y visiblemente más joven.

Londres 2014. /Foto: Getty
Londres 2014 /Foto: Getty

Es un instrumento que puedes utilizar cuando quieras. Contribuye a encoger los poros dilatados por el calor, es perfecto para terminar de despertarte y favorece la eliminación de toxinas, arrugas y líneas de expresión.

La herramienta de belleza de Cindy Crawford. /Gif: You Are The Princess
La herramienta de belleza de Cindy Crawford. /Gif: You Are The Princess

Muchas de tus celebs favoritas como Cindy Crawford lo han convertido en su arma beauty secreta. ¡Y no nos extraña! Sus beneficios son infinitos.

Crawford en Londres en 2015. /Foto: Getty
Crawford en Londres en 2015. /Foto: Getty

Los beneficios de la herramienta de belleza de Cindy Crawford

  • Efecto lifting. Los Beauty Concept Crystal Ice Globes ayudan a hacer un ligero drenaje cuando la cara está hinchada. Además, sus cápsulas de hielo alivian la piel irritada, disminuyendo rojeces, poros abiertos y la hinchazón de debajo de los ojos. Con ellos, notarás tu dermis más limpia y sin acné.
  • Relaja las facciones congestionadas por el estrés y el cansancio. Al estar elaborados con cristal, es una herramienta que resulta muy refrescante. Tanto, que actúa activando la microcirculación en la piel, oxigenándola y dándole un aspecto refresh.
  • Facilitarás el trabajo a tus productos de belleza. Al reactivar la microcirculación de la piel, los activos de los productos de belleza que utilices a continuación penetrarán mejor en la dermis, duplicando su efecto.

Show en París 2018. /Foto: Getty

Diles adiós a las arrugas. El efecto frío ayuda a tensar la piel, alisando las arrugas y las líneas de expresión. Los expertos recomiendan utilizar los Beauty Concept Crystal Ice Globes de You Are the Princess de 2 a 6 minutos sobre la frente, las mejillas y el cuello.

¡Perfecto para viajes! Son cómodos, prácticos y su tamaño te permitirá llevarlos allá donde vayas. ¡Bye, bye, jet lag!

Cindy Crawford. /Foto: Getty
Cindy Crawford en 2018 /Foto: Getty

¿Cómo se usa?

  1. Introduce los Crystal Ball Rollers en la nevera, no en el congelador.
  2. Limpia y seca tu rostro mientras esperas a que se enfríen, sobre todo, si tienes la piel sensible. No los uses si la tienes dañada.
  3. Aplica tu crema o sérum favorito en tu rostro.
  4. Masajea suavemente tu rostro en movimientos ascendentes para un efecto tensor, y desde dentro hacia fuera para un efecto drenante. Desliza las esferas por la frente, las mejillas y el cuello durante 2-6 minutos en total.
  5. Limpia los Crystal Ice Globes usando agua y jabón. Después, guárdalos en un lugar frío y seco, como la nevera. No existe peligro de que estallen, ya que su líquido interior no se congela.

Foto: You Are The Princess
Foto: You Are The Princess