El verano (y especialmente agosto), es época de playa, de mar, de Mediterráneo. De la arena en el cuerpo, los yates y los beach clubs. Pero también de piscinas. De esas infinity pools que encontramos en los hoteles más exclusivos y que nos hacen soñar. Hemos hecho una selección de cinco piscinas ubicadas en cincos exclusivos hoteles. La alternativa ideal para los que no les guste el mar pero quieran refrescarse en estos cálidos días.
- La piscina al aire libre más alta del mundo está en China
- Landa, el restaurante con piscina gótica que enamoró a Audrey Hepburn
7 Pines Resort Ibiza
La primera de las piscinas que te hablamos cuenta con vistas a Es Vedrà y al mar Mediterráneo de 7Pines Resort Ibiza es el lugar ideal desde donde contemplar los atardeceres mágicos de la isla.
Ubicada en el centro del resort, la piscina de 430 metros cuadrados disfruta de sol durante todo el día, además de ofrecer música de ambiente relajado, tumbonas acuáticas y camas balinesas. La combinación perfecta para un caluroso día de verano y el lugar idóneo para hacerse unas fotos únicas frente al transparente muro de vidrio de 9 metros.
Enclavado en el borde de un bosque de pinos que bordea el mar en la costa oeste de la isla, 7Pines Resort Ibiza representa la cumbre del lujo relajado y el estilo ibicenco. Un complejo de suites situado en lo alto de un acantilado, con casas de estilo ibicenco encaladas que respetan el diseño auténtico de la isla con toques contemporáneos.
Fairmont Tazi Palace, Tánger
Apartado en lo alto de las colinas sobre la medina, el Fairmont Tazi Palace Tangier refleja el encanto seductor de la ciudad y es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marruecos.
Aquí encontramos una de esas piscinas que invita a que nos sumerjamos y olvidemos cualquier cosa que enturbie nuestra mente.
Hotel Excelsior, Dubrovnik, Croacia
La piscina natural del Hotel Excelsior, incrustada en las aguas turquesas del mar Adriático, es un regalo para los sentidos, tanto por su belleza natural como por las magníficas vistas de Dubrovnik que la rodean.
Las 158 habitaciones y suites del hotel, la mayoría con terrazas o balcones amplios, ofrecen a los huéspedes un refugio espectacular a 5 minutos a pie del pintoresco e histórico casco antiguo de Dubrovnik.
Royal Mansour Marrakech
Rodeada de jardines y vegetación, la piscina principal del Royal Mansour Marrakech refleja la esencia exclusiva del hotel. Sofisticadas tumbonas, sombrillas y muebles de color arena rodean esta idílica piscina de 30 metros de largo y 20 metros de ancho.
El Royal Mansour también dispone de siete pabellones privados para que puedas relajarte a gusto. La terraza que se abre a la piscina ofrece tumbonas con aire acondicionado, el refugio perfecto.
Teranka Formentera
Un refugio balear situado en la bohemia isla de Formentera, la piscina de Teranka, rodeada de frondosos pinares, te permitirá relajarte y conectar con la naturaleza por completo.
Situado en el corazón de la isla, en la codiciada playa de Migjorn, Teranka es un hotel boutique de 35 habitaciones. Las amplias habitaciones y suites, muchas de ellas con vistas al mar y a las copas de los pinos, encarnan la esencia de Formentera. Su estilo creativo y relajado, además de su belleza natural ofrecen a los huéspedes una auténtica experiencia isleña.