Exclusivos auriculares inalámbricos para regalar y triunfar

Auriculares
Foto: @caviar.global
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Se acerca la Navidad y uno de los quebraderos de cabeza: encontrar el regalo perfecto. Es el momento de hacer regalos y, si apuestas por uno tecnológico, estamos seguros de que triunfarás. Nos encanta la tecnología y muestra de ello es que el mundo que nos rodea está compuesto, casi al completo, por ella. Los gadgets han sido ideados para facilitarnos la vida y por ello, esos artilugios también deben tener un hueco en la lista de regalos. Ya sea para regalar o para pedir en tu carta a los Reyes Magos, te dejamos una selección de auriculares inalámbricos que son perfectos para tener en cuenta. Quédate con nosotros y sigue leyendo.

Sennheiser: MOMENTUM True Wireless 3

MOMENTUM True Wireless 3
Foto: Sennheiser

Gracias a la tecnología TrueResponse de Sennheiser, estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido en alta definición con bajos expresivos. Asimismo, los MOMENTUM True Wireless 3 te dan la posibilidad de personalizarlos con una variedad de pre-configuraciones y una función de ecualizador para adaptar la experiencia de sonido a tu gusto.

MOMENTUM True Wireless 3
Foto: Sennheiser

La cancelación de ruido adaptable ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido cuando el nivel del entorno cambia. Tres avanzados micrófonos, con cancelación de ruido en cada auricular, aseguran que tu interlocutor escucha tu voz y no tu ambiente. Además, Sennheiser ofrece una multitud de adaptadores para las orejas y aletas de silicona en diferentes tamaños.

MOMENTUM True Wireless 3
Foto: Sennheiser

MOMENTUM True Wireless 3

Bang & Olufsen: BEOPLAY EX

BEOPLAY EX
Foto: Bang & Olufsen

BEOPLAY EX

Precisión y belleza. Con un diseño ergonómico, el BEOPLAY EX proporciona una comodidad total nada más sacarlo de la funda. Ya sea caminando o corriendo, la forma de tallo de este par de auriculares garantiza la estabilidad y mantiene el ajuste a ras del oído. Estos auriculares inalámbricos supervisan el sonido ambiental exterior y lo eliminan en función de tus circunstancias.

Auriculares inalámbricos
Foto: Bang & Olufsen

Además, el EX se mantiene impermeable bajo el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos, además de resistir al polvo y la arena. Ubicado para quedar más cerca de la boca, el tallo de estos auriculares alberga seis micrófonos que permiten hacer y recibir llamadas con total seguridad. Puedes consultar todas las características del BEOPLAY EX y más modelos de Bang & Olufsen en su página web.

BEOPLAY EX
Foto: Bang & Olufsen

BEOPLAY EX

Bowers & Wilkins: PI7

PI7
Foto: COOL (Bowers & Wilkins)

Con una calidad de sonido superior, estos auriculares inalámbricos cuentan con audio inalámbrico de alta resolución que se ajusta para optimizar el rendimiento. Su exquisito diseño le otorga un sonido inmersivo desde graves potentes y profundos hasta agudos expresivos y detallados.

Auriculares inalámbricos
Foto: @bowerswilkins
PI7
Foto: Bowers & Wilkins

Además, su cancelación de ruido monitoriza el ruido y lo adapta a su entorno. Los PI7 vienen acompañados de una versátil y pequeña caja que también funciona como un sistema de emisión de audio. Esta permite conectarse directamente a fuentes de audio externas. Puedes consultar más modelos en la página web de Bowers & Wilkins.

PI7
Foto: @bowerswilkins

JBL: Reflect Flow Pro

Reflect Flow Pro
Foto: JBL

Estos auriculares inalámbricos tienen incorporados amplificadores dinámicos de casi 7 mm para ofrecerte el inconfundible sonido de JBL. La función de cancelación de ruido adaptativa se ajusta automáticamente o a través de la aplicación JBL Headphones.

Reflect Flow Pro
Foto: COOL (JBL)

Reflect Flow Pro

La opción Smart Ambient te permite hablar con un amigo mientras escuchas tu música favorita. Los dos micrófonos que forman el haz y el tercero para la supresión del viento, te permiten permanecer conectado con un sonido nítido y sin fallos de audio. Con VoiceAware, puedes controlar la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares y seleccionar cuánto escuchar de tu voz. Gracias a su resistencia IP68 al agua y al polvo, podrás entrenar en cualquier circunstancia.

Reflect Flow Pro
Foto: JBL

Caviar Global: Leather Airpods Pro Prosperity

Caviar Leather Airpods Pro Prosperity
Foto: Caviar Global

Los modelos propios de Caviar nunca dejan indiferente a nadie. Esta firma rusa reedita los gadgets de grandes marcas como Apple y ofrece acabados muy exclusivos. En busca del lujo y de la distinción absoluta, muchas de sus creaciones resultan grandes obras de arte. Una de ellas, por ejemplo, consistió en una edición exclusiva de AirPods. Concretamente, los Airpods Pro Prosperity, que están bañados en un verde intenso y elegante.

Caviar Leather Airpods Pro Prosperity
Foto: @caviar.global

Caviar Leather Airpods Pro Prosperity

Estos auriculares inalámbricos vienen enfundados en un estuche de piel de caimán en el mismo tono que los Airpods. Como broche a este increíble modelo, la funda presenta la corona característica de la firma en una aleación de joyería chapada en oro de 24 quilates. Asimismo, estos auriculares están disponibles en diferentes tonalidades.