Tecnología

Cinco ‘auriCOOLares’ con los que evadirte del ruido exterior

Foto: Auriculares Montblanc

Al comenzar estas líneas, la primera pregunta que se nos ocurre es ¿qué sientes cuando escuchas música? Muchas respuestas son válidas, pero la esencial es que nos permite escaparnos del mundo y sumergirnos en una realidad alternativa donde el sonido es el mantra de la relajación. Nos ‘volvemos’ cantantes, estrellas del rock y nos produce esa dopamina que necesitamos y nos aporta la clave de la felicidad. Según la opinión de muchos expertos, escuchar música tiene efectos medicinales para nuestro cerebro, ya que es como comer, reír a carcajadas, con todas las cosas buenas que, evidentemente, este hecho trae consigo como una reducción del nivel de estrés, en definitiva, es uno de los mayores estímulos naturales que existen. Para ello, hay que procurar usar unos buenos auriculares, para que la inmersión en el sonido sea total y, otro punto importante, que nos aíslen del ruido externo que suponga una molestia. Por ello, os traemos los auriculares más COOL, para que el verano esté lleno de buenos momentos.

Foto: Pinterest

Montblanc

La diversificación de producto sobre las casas de lujo ha sido un importante punto en los últimos años. La alemana especializada en elementos de escritura, ha diseñado unos auriculares con respuesta a la creciente expectativa de los clientes de contar con un elemento cómodo, que aporta alta calidad de sonido y experiencia háptica. Su combinación de piel, cómodas almohadillas y tecnología de auriculares contemporánea permite a nuestro público dominar un día lleno de llamadas, relajarse mientras escucha sus canciones favoritas o concentrarse con la cancelación activa del ruido.

Foto: Montblanc
Foto: Montblanc

Apple

El avance de los clásicos Airpods ha evolucionado de una forma muy elegante. Con este nuevo modelo, la americana los ha implementado de tal manera que la reducción del sonido externo es absoluta. Cuenta con un diseño limpio y elegante, para que puedas disfrutar de largos paseos con las letras de tu cantante de cabecera.

Foto: Apple
Foto: Apple

Master & Dynamic

Se les califica como uno de los grandes en el mundo del sonido. Uno de sus últimos lanzamientos fue una colaboración con la casa Bugatti, la cual surgió en una prueba de conducción del modelo Chiron. Llevan incorporada una cancelación de ruido activa híbrida, dos modos de escucha ambiental para neutralizar el ruido no deseado, sin comprometer la calidad del sonido, seis micrófonos y Bluetooth 5.2 con rango de conectividad de 30 metros.

Foto: Bugatti por Master & Dynamic
Foto: Bugatti por Master & Dynamic

Louis Vuitton

La casa de marroquinería por excelencia se ha realizado una de las mayores expansiones que se ha conocido. De accesorios de piel, ha bifurcado su camino hacia el prêt-à-porter, la alta joyería y los accesorios de sonido. Tanto es así, que su camino va por la tercera generación de auriculares, los Horizon Light Up, que combina los códigos estéticos de diseño y la creatividad característica de la Maison, con la mejor tecnología de audio. Se presentan en un atractivo estuche de carga con una silueta inspirada en la forma curvada y elegante del icónico estuche del reloj conectado Tambour Horizon Light Up.

Foto: Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Bang & Olufsen

La danesa es una de las reinas de la exclusividad sonora, a nivel internacional, creciendo desde su fundación en el año 1925. Su posicionamiento es muy amplio y su nombre se menciona en las mejores películas. Sus auriculares de alta generación son tan versátiles como atractivos, en un color negro antracita. Se caracterizan por la resistencia al agua y al sudor, a través de un diseño ergonómico totalmente nuevo le proporciona una comodidad total nada más sacarlo de la funda, mientras que las suaves almohadillas le permiten escuchar durante horas sin cansancio. Ya sea caminando, corriendo o saltando, la silueta con tallo de este par de auriculares garantiza la estabilidad a la vez que mantiene el ajuste perfecto.

Foto: Bang & Olufsen
Foto: Bang & Olufsen