Viajes

El nuevo capricho de los ricos: ir de safari a esta reserva privada de caza en Sudáfrica

(Foto: Sabi Sabi)

En el corazón de la sabana africana, en la famosa reserva de Sabi Sand, en Sudáfrica, se encuentra este increíble safari de lujo. Sabi Sabi Earth Lodge es una reserva privada de caza, y aquellos alojados en este exclusivo lodge podrán vivir la emoción de encuentros salvajes con elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos. Esta galería viviente de los sentidos es una visita obligada para quienes aprecian el arte de disfrutar entre los animales del continente africano. ¡Descubre cada rincón del mejor safari de lujo del mundo a continuación!

(Foto: Earth Lodge)

«Earth Lodge es una rareza y es perfecto para aquellos que disfrutan de una estética de diseño moderno, un lujo superlativo y una inmersión total en la naturaleza», nos comparten desde Sabi Sabi Earth Lodge.

Suites con privacidad y espacio

(Foto: Earth Lodge)

Cada suite de diseño tiene vistas a un amplio salón interior y exterior, a una resplandeciente piscina privada y directamente al bosque. El flujo orgánico, las áreas de estar de proporciones generosas, el baño privado de mármol y las ventanas panorámicas crean un equilibrio perfecto entre privacidad y amplitud.

(Foto: Earth Lodge)

La tranquilidad del bosque a un paso de tu cama. Liberarse de las exigencias de la vida diaria y sumergirse en una comodidad lujosa e impecable es posible en Sabi Sabi Earth Lodge. Sueña a lo grande en una cama tamaño king, disfruta de las vistas desde el esplendor de su salón al aire libre o descansa en su tumbona mientras escucha el suave murmullo de la naturaleza.

Cabañas de lujo dentro de la reserva de caza privada

(Foto: Earth Lodge)

Earth Lodge, en Sudáfrica, es toda una experiencia. Desde que llegamos nos embarcamos en un viaje absolutamente mágico y sensorial. Sabi Sabi cuenta con cuatro cabañas de lujo dentro de la reserva de caza privada: Campamento Selati, Cabaña en el Bosque, Pequeño Campamento en el Bosque y Logia de la Tierra. Cada una de ellas tiene su propio carácter y están unidas por la hospitalidad superlativa que brinda el equipo de este safari de lujo.

Todas con un diseño único y personalizado, con muebles exclusivos, piscina privada, cuarto de baño con fachada de cristal, bañera, y ducha interior y exterior. Decoradas con mino, introduciendo los elementos de la naturaleza en el interior, y con esculturas de madera natural del reconocido artista sudafricano Geoffrey Armstrong, que dan un toque increíble al ya de por si elegante interior. Y la suite presidencial con su propia sala de vapor, un estudio y cocina.

El futuro del safari africano

(Foto: Earth Lodge)

De las zonas comunes podemos destacar una biblioteca, una galería de arte, un jardín de meditación, y una bodega subterránea con una colección de más de 6,000 botellas de vino. Si eres un apasionado de la astrología puedes utilizar el observatorio de campo y disfrutar de la belleza de la noche africana.
Además, en el spa Amani se realizan tratamientos holísticos, para conseguir el máximo bienestar posible, con rituales de belleza y masajes.