¿A quién no le gusta un dulce? Acabamos de dejar atrás San Valentín y las pastelerías se han llenado de postres en forma de corazón deliciosos. Sin embargo, una vez volvemos a la realidad las bombonerías siguen mostrando algunos de sus dulces más míticos. Por eso, te mostramos a continuación algunas de las bombonerías de Madrid que más nos gustan.
En COOL hemos realizado una selección de 5 bombonerías o pastelerías en Madrid en las que comprar el dulce más delicioso. Solo tienes que tomar nota y disfrutar del sabor de alguno de ellos (o de todos).
Moulin Chocolat
Moulin Chocolat es, sin duda, una de las pastelerías gourmets más conocida en Madrid dedicada a todos los amantes del dulce. Su objetivo principal es transmitir experiencias y sensaciones para el recuerdo. Eso lo consiguen gracias a su variedad de dulces. Además, es considerada como la reina de los macarons en Madrid. Esta pastelería, de inspiración francesa, propone para esta fecha tan especial una colección de deliciosos y originales bombones para disfrutarlos en compañía.
Puedes encontrar la tienda en la calle Alcalá 77, Madrid. Si lo prefieres, puedes visitar su página web.
24 Onzas
Si lo que estás buscando son bombones creativos y llenos de ingredientes inspiradores, 24 Onzas es uno de esos sitios que debes conocer (y visitar). Para este día han creado una caja temática que incluye 9 bombones muy diferentes. Desde uno de frambuesa y peta zetas de frambuesa hasta otro de pimienta rosa, vainilla, lima y praliné de frutos secos. Toda una selección exquisita de sabores imprescindibles que debes disfrutar en pareja. Además, si esto no te parece suficiente, 24 Onzas ha creado un corazón de chocolate para romper. En la caja se incluye un martillo para romper esa figura.
Puedes visitar cualquiera de sus dos tiendas (Calle Espartinas, 6; Calle Zurbano, 54) ubicadas en Madrid. Si lo prefieres, puedes visitar su página web.
Bombonería La Pajarita
Esta es una de las bombonerías más famosas de Madrid. Y no solo lo es por su extensa historia y tradición sino por sus icónicos dulces en forma de figurita de papiroflexia (origami). Esa será la encargada de darle nombre a la tienda y convertirla en una de las más originales de la capital. Desde La Pajarita nos proponen una edición especial de corazones de chocolate con leche. Su interior será una explosión de sabor gracias al ganache de Violeta. Si esto no te convence, siempre podrás optar por sus figuritas icónicas o por la gran cantidad de bombones de chocolate que tienen en su catálogo.
Puedes encontrar la tienda en la calle de Villanueva 14, Madrid. Si lo prefieres, puedes visitar su página web.
Chocolates Trapa
Con más de 10 referencias de bombones, Chocolates Trapa nos presenta tres cajas compuestas por variadas referencias de su extenso catálogo. Desde el clásico bombón belga hasta el relleno de crema de naranja, esta firma chocolatera nos ofrece todo un recorrido experiencial para disfrutar en compañía. Si tienes dudas y no te decides por ninguna de las cajas, Trapa tiene una extensa variedad de sabores y formatos.
Puedes visitar su página web aquí.
Bombonería Santa
La bombonería Santa es una de las más icónicas e históricas de la capital. Comenzó su andadura en los años veinte y, desde muy pronto, empezó a destacar por sus dulces inconfundibles. Una de sus especialidades es la variedad de sabores tradicionales que copan todos sus dulces. Destacan, por encima de todo, sus bombones ya que son más grandes de lo habitual. En este día tan especial, esas enormes delicias se pueden encontrar en cajas rojas en forma de corazón. Una apuesta segura y tradicional para los más románticos.
Puedes encontrar la tienda en la calle Serrano 56, Madrid. Si lo prefieres, puedes visitar su página web.