Bentley abre un exclusivo club privado para amantes de la música

Bentley abre un exclusivo club privado para amantes de la música
Foto: Bentley
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Inglaterra, que es la cuna de los clubes privados, da la bienvenida a Bentley Record Room, «el club de miembros de lujo y amantes de la música más exclusivo de Mánchester». Así es como sus responsables lo definen y razones no les faltan, pues se trata de un salón íntimo creado por el equipo de diseño de Bentley Motors en Co-op Live Arena, el estadio cubierto más grande de Reino Unido que muy pronto abrirá sus puertas. Apenas tiene una capacidad para 100 personas y los socios tendrán acceso al espacio antes, durante y después de los eventos que se den el estadio, además de la mejores entradas y acceso a eventos especiales.

Bentley Club Privado
Foto: Bentley

Bentley Record Room se encuentra al lado de la Green Room, la sala de los artistas. Lo que significa que los socios del club tendrán todo tipo de privilegios, como estar en contacto con los músicos y disfrutar de buena gastronomía en un entorno único.

Club Privado
Foto: Bentley

El club está diseñado y decorado basándose en la esencia de la marca y en sus lujosos coches, con asientos de cuero y mobiliario de la colecciones de Bentley Home.

Club Privado
Foto: Luxury Living Group

Christoph Hohmann, director de comunicaciones de la marca de coches, expresa que «el salón ofrecerá a los amantes de la música un Bentley Place; es decir, un entorno que es tan lujoso como cada uno de nuestros automóviles, pero a escala mucho más grande y totalmente inmersiva».

Club privado
Foto: Luxury Living Group
Club Privado
Foto: Luxury Living Group

La línea de decoración de la marca de coches incluye piezas muy codiciadas, como lámparas de cristal de Murano o un espejo con marco de plata a medida, realizado con técnicas artesanales de cristalería de mediados del s. XX.

Club Privado
Foto: Luxury Living Group

Íntimo y exclusivo

El estadio Co-op Live Arena cuenta con 32 bares, restaurantes, salones y espacios para disfrutar de la buena música.

Co-Op Live
Foto: Co-Op Live

Pero el Bentley Record Room se aleja totalmente de su carácter multitudinario. Es íntimo, exclusivo. «No hay duda de que será uno de los mejores y más lujosos lugares del mundo para disfrutar de eventos en directo», señala Sam Piccione, presidente de Oak View Group, empresa responsable del estadio.

Bentley Club Privado
Foto: Cortesía de la marca

El esplendor de Bentley

La marca de coches goza de sus mejores años dorados, con el éxito del Bentayga SUV y también de su división Mulliner de diseños a medida, ampliando el diseño de interiores a otras industrias como el de los yates.

Bentley Club Privado
Foto: Cortesía de la marca
Regalos día del padre
Foto: Bentley