Los famosos también emprenden. Es habitual escuchar que perfiles públicos, ya sean actores, cantantes o celebrities, se lancen al mundo empresarial aprovechando su influencia. Desde proyectos dedicados a la moda, pasando por la cosmética, hasta la hostelería y la gastronomía. Lo que los famosos tienen claro es que emprender supone crear un legado más duradero en el tiempo. Podríamos hacer una lista de aquellos que han creado marcas multimillonarias y no terminaríamos, ya que, cada vez más, parece impensable que las celebridades no tengan su propia marca. Y es que el emprendimiento ha llamado también a la puerta de la realeza.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha lanzado su nueva firma lifestyle: American Riviera Orchard. ¿Quieres conocer el nuevo proyecto de la mujer del príncipe Harry? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
A grandes rasgos, American Riviera Orchard comercializará productos de vajilla como cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa; así como productos de confitería, entre ellos la mermelada. Y, también, manteles de cocina, accesorios para mascotas, tarjeteros… Es importante mencionar que aquellos que se suscriban a las actualizaciones recibirán notificaciones sobre nuevos productos, su disponibilidad y las últimas novedades.
No nos sorprende en absoluto el nuevo emprendimiento de Meghan, ya que en su antiguo blog, The Tig, escribía continuamente sobre gastronomía, moda, belleza y viajes. Además, los miembros de la realeza destacan por llevar siglos influyendo en el estilo de vida, popularizando tendencias y viralizando sus productos favoritos.
Al fin y al cabo, Meghan está haciendo con American Riviera Orchard algo similar a lo que hizo su suegro, el rey Carlos III, con su marca Duchy Originals. No sólo coinciden en la venta de mermelada, sino también en la defensa de la agricultura ecológica, de la leche de vacas alimentadas con productos orgánicos y de huevos de gallinas criadas en espacios amplios donde pueden alimentarse y vivir libremente. El apoyo real y su patrocinio ejercen una enorme influencia. Es por ello que cuando un royal promueve su línea de alimentos ecológicos causa un impacto en la sociedad.
El diario británico Daily Mail ha revelado que el nuevo emprendimiento de Markle coincidirá con el lanzamiento de un programa de cocina protagonizado por la duquesa. Será producido por Netflix, la productora con la que los duques de Sussex ya han trabajado para lanzar su propio documental.
De hecho, cuando abrió la cuenta de Instagram de la firma publicó un vídeo en el que ella misma aparece cocinando en una magnífica isla de cocina, en lo que suponemos que es su casa de Montecito. ¿Nos estaría adelantando información? ¡Tocará esperar!