Las apps mas exclusivas para conocer gente interesante y hacer networking

Ralph Lauren
Foto: Ralph Lauren
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Se acerca San Valentín, por lo que en general, podríamos decir que febrero es el mes del amor. Del amor de todo tipo. Por eso es un buen momento para hablar de ligues y conexiones, de citas y de mensajes de amor… O no. Para conocer pareja, o conocer a gente en general, vamos a hablar de aplicaciones de ligues. Pero no cualquiera: aplicaciones para ligar muy exclusivas, que no siempre están al alcance de cualquiera. No solo para ligar, también para conocer gente y hacer networking.

Pinterest
Foto: Pinterest
Lux Conduct
Foto: @luxconduct
Ralph Lauren
Foto: Ralph Lauren

Raya

Es una de las más conocidas, pero también una de las más exclusivas. Es una aplicación que suele puede utilizarse si tenemos iOS, es decir, que solo la utilizan aquellos que tengan iPhone. Para poder utilizarla es necesaria una invitación o pasar un filtro en el que se evalúan las redes sociales y su número de seguidores, aspecto físico, profesión… Por lo que es una aplicación en la que se suelen encontrar modelos, empresarios, actores, artistas…. Con los que hablar de amor o hablar de negocios.

Raya
Foto: Raya
Lux Conduct
Foto: @luxconduct
Pinterest
Foto: Pinterest

Millionaire Dating & Matchmaker 

Es una de las aplicaciones más longevas, lleva casi 20 años ayudando a ligar a jóvenes millonarios. Llevan tanto tiempo cosechando éxitos porque utilizan lo último en tecnología, lo que implica que la afinidad -en todos los sentidos- está prácticamente garantizada. Se hace un estudio amplio de las personas que entran en la aplicación, incluida la seguridad. Cámaras que tienen en su casas y oficina o personal de seguridad que tienen.

Lux Conduct
Foto: @luxconduct
Ralph Lauren
Foto: Ralph Lauren
Wealth and Luxury
Foto: @wealthandlux

The League

En la aplicación de The League juegan personas que son, generalmente, de otra liga. De otra liga en todos los sentidos: a nivel socioeconómico pero también cultural, porque la inteligencia y la cultura son dos valores en alza. Es una aplicación para personas exigentes con tarifas altas, para enamorarse o para networking, o simplemente para conocer gente.

The League
Foto: The League
Pinterest
Foto: Pinterest
The Gents Journal
Foto: @thegentsjournal

Luxy

Luxy es otra de las aplicaciones a tener en cuenta por su exclusividad. Para entrar debes de cumplir una serie de requisitos, pero debes de pasar el filtro de la élite. Te votan en función de tu perfil económico y de tu atractivo, pero eso sí, los ingresos deben superiores una altísima cantidad. Cuenta con más de 2 millones de usuarios. Según medios especializados en tecnología, casi la mitad de los usuarios ganan un millón de euros. Actualmente tienen casi 500.000 usuarios.

Luxy
Foto: Luxy
The Gents Journal
Foto: @thegentsjournal
Ralph Lauren
Foto: Ralph Lauren