5 gadgets ideales para el verano

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Los gadgets son ya un clásico en COOL y ahora que estamos disfrutando del verano, cierto es que los artilugios que existen ya en el mercado para hacernos la vida más fácil y divertida son muchos y variados. Muy atento porque sabemos que nuestra selección, ¡te va a encantar!

Geneinno T1, el dron subacuático 

Foto: Geneinno T1
Foto: Geneinno T1

El primer gadget veraniego que te presentamos, te sorprenderá. Se trata de  Geneinno T1, el primer dron de buceo del mundo equipado con brazo robótico, sin embargo, es el dron de buceo más profundo (492 pies) con cámara 4K. Buceando hasta 149,962 metros con varios soportes de extensión, todos pueden explorar el océano con infinitas posibilidades.

 

Fliteboard

5 gadgets ideales para el verano

Este artilugio es una verdadera maravilla para los amantes de los deportes acuáticos.  Fliteboard presenta una nueva forma de ‘surfear’. Es, una tabla eléctrica con una plataforma moderna y con estilo que te permite aferrarte con confianza a las olas. Las dos baterías duran 2 horas sin recargarse, y su control conveniente, forma óptima y alas submarinas intercambiables te permiten crear tu propio estilo de conducción.

Fundas impermeables 

5 gadgets ideales para el verano

Nuestro smtarphone en verano muchas veces corre peligro. Sobre todo, si pasamos largas jornadas playeras. Por ello, existen distintas marcas de fundad impermeables de alta generación que consiguen que nos olvidemos de ese riesgo y podamos seguir usando nuestros móviles con toda tranquilidad.

Cámara instantánea 

La Fujifilm Instax Mini 11 es un gadget ideal para disfrutar del verano. Una manera de volver a tiempos pasados en los que el ritual de hacer una buena foto, era otra historia. Esta cámara imprime de manera instantánea sus fotos para que pueda tener un recuerdo de los buenos momentos. Su calidad fotográfica del flash de alto rendimiento, engancha.

Foto: Fujifilm Instax Mini 11
Foto: Fujifilm Instax Mini 11

 

Aire acondicionado portátil Polar Seal Gemm

Foto: Polar Seal Gemm
Foto: Polar Seal Gemm

Por más sorprendente que pueda parecer…estamos seguros que este artilugio se convertirá en uno de tus preferidos de verano. El aire acondicionado portátil Polar Seal Gemm utiliza termoeléctrica para brindarle enfriamiento o calefacción instantáneos con solo tocar un botón. Frescos al instante con un pequeño artefacto que nos hará la vida más fácil en la temporada estival.