El kit de pelo perfecto para viajar esta Semana Santa

Plancha de pelo Balmain
Plancha de pelo / Foto: Balmain
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Victoria Beckham lo ha vuelto a hacer. No nos cabe duda de que cuanto ella toca se convierte en moda. La británica es una de esas personas con carisma y una personalidad arrolladora que, en todos los sentidos, crea tendencia. Prueba de ello es que, como te hemos contado en esta cabecera, dio con éxito un giro de 180 grados a su carrera. Ahora es una de las diseñadoras más aclamadas del panorama internacional y nos tiene fascinadas en Instagram con sus consejos de belleza para lograr una piel perfecta. Pero lo cierto es que a lo que no estamos tan habituadas es a que nos cuente cómo cuida su melena. Quizá por eso, gracias a los stories publicado por @victoriabeckham en su cuenta personal de Instagram, Professional Cordless Straightener, de Balmain Hair Couture, recorrió medio mundo en segundos. Pero hay otras razones que explican que nos preguntemos si VB tiene la plancha de pelo perfecta.

Victoria Beckham
En la imagen, la diseñadora Victoria Beckham. /Foto: Victoria Beckham

Professional Cordless Straightener tiene todas las cualidades para convertirse en nuestra aliada de viaje. ¿Las claves de su éxito?

  • Tamaño mini
  • Sin cables
  • Autonomía de 30 minutos
  • Peso pluma

«He encontrado la perfecta plancha de pelo portátil». Victoria Beckham

Victoria Beckham lo tiene muy claro. «He encontrado la perfecta plancha de pelo portátil», decía a través de sus redes sociales.

Victoria Beckham
Stories de Victoria Beckham. /Foto: Instagram Victoria Beckham

Pero ¿por qué le gusta tanto a la diseñadora esta plancha de pelo?

  • Porque gracias su peso ultra ligero (245 gramos frente a los 755de Balmain Hair Professional Straightener), su ausencia de cables y una autonomía de 30 minutos, es la herramienta perfecta para viajar o trabajar en backstage.
  • Otro punto clave es su longitud. Mide 20 cm versus los 29 centímetros de una plancha tamaño estándar.
  •  Su tecnología avanzada de placas de titanio flotante proporciona una distribución constante y uniforme del calor y facilita el deslizamiento. Por eso es la styler que emplean los estilistas en los desfiles de Balmain Paris.
  • Puede emplearse a tres temperaturas (160°C /320°F / 200 °C/392 °F) para adaptarse a todo tipo de pelo, incluso el muy fino o teñido, que sufren más en contacto con temperaturas muy altas.

Por si todas estas razones fueran pocas, la plancha de pelo portátil de Balmain está disponible en dos colores con un diseño muy a la moda.

Victoria Beckham
Plancha de pelo azul con funda. /Foto: Balmain
Victoria Beckham
Plancha de pelo turquesa, foto detalle. /Foto: Balmain
Victoria Beckham
Plancha de pelo roja con funda. /Foto: Balmain
Victoria Beckham
Vista detalle de la plancha de pelo roja de Balmain. /Foto: Balmain

Las dos Ediciones Limitadas Professional Cordless Straightener estarán disponibles en salones seleccionados y a través de www.balmainhair.es desde la primera semana de abril a un precio de 289 €. ¿Te rindes al gadget de belleza que ha conquistado a la diseñadora?