Los secretos de belleza de Meghan Markle y otras personalidades

Meghan Markle/ Foto: Gettyimages
Meghan Markle/ Foto: Gettyimages

¿Qué productos de belleza utiliza Meghan Markle o, por ejemplo, a ‘cuasi perfecta’ Charlize Theron? Seguro que alguna vez te has planteado esta pregunta. Misterio resuelto. Te desvelamos sus cosméticos clave para conseguir un rostro más bello y luminoso.

Como el común de los mortales, las personalidades más destacadas del cine, la moda o la realeza, también guardan en su neceser esos productos de belleza a los que son fieles desde hace años. Sérums milagrosos, cremas exclusivas y otras, en cambio, sorprendentemente asequibles. Para una piel más luminosa, hidratada y bonita confían en estos 10 cosméticos que ya son todo un best seller. Tomamos nota.

Meghan Markle adora este sérum

Productos de belleza celebrities: Meghan Markle
El sérum de Meghan Markle/ Foto: Getty Images; Kate Somerville.

Si hay algo de lo que presume la duquesa de Sussex es de tener un rostro luminoso y sin rastro de imperfecciones. Más allá de la genética, uno de sus aliados, como ella misma confesaba en su blog The Tig, es el sérum hidratante Quench, de Kate Somerville. Combate los efectos de la polución sobre la piel y su fórmula, con vitamina A, incrementa la elasticidad y reduce las líneas de expresión. Su precio ronda los 70 euros, y podrás encontrarlo online.

El secreto antiedad de Charlize Theron

Productos de belleza celebrities: Charlize Theron
La crema de Charlize Theron/ Foto: Getty Images; La Mer.

A sus 44 años la oscarizada actriz sigue una exhaustiva rutina de belleza, como ella misma ha declarado en varias entrevistas. ¿Cómo ha conseguido ese envidiable cutis? Cada día aplica protector solar para evitar los efectos nocivos de los rayos UVA sobre la piel. Antes de acostarse jamás olvida el contorno de ojos, y completa el ritual con la que desde hace años es su crema de cabecera: la Crème de La Mer (160 euros/30ml). Reconocida por su poder para combatir los signos de envejecimiento e hidratar , se ha convertido  en un producto de belleza icónico.

El exfoliante que agotó Gigi Hadid

Productos de belleza celebrities: Gigi Hadid.
Así cuida Gigi Hadid su piel/ Foto: Imaxtree; St.Ives.

La  modelo ha confesado que es fan absoluta de Fresh Skin Apricot Scrub, un exfoliante de la marca St. Ives con un delicioso aroma frutal, perfecto para incorporarlo a tu rutina facial. Para una correcta renovación cutánea y presumir de una piel más lisa y uniforme los expertos recomiendan exfoliar el rostro una vez por semana. Formulado a base de cáscara de nuez y extracto de albaricoque, este exfoliante todo un éxito de ventas.

La crema de Julia Roberts

Julia Roberts
La crema de Julia Roberts/ Foto: Getty Images; Perricone MD.

Se llama Neuropeptide Facial Cream y fue creada en exclusiva para la protagonista de Pretty Woman por Perricone MD. Se trata de una crema hidratante con efecto escultor que la marca ya ha comercializado por todo el mundo. Su fórmula con neuropéptidos ayuda a potenciar la flexibilidad y a reafirmar el rostro. Ideal para las pieles maduras, reduce las arrugas y redefine el ovalo facial. Además, su combinación de fosfolípidos y tocotrienoles nutren  y combaten la sequedad. Su precio, 249 euros, merecerá la pena.

Kate Middleton y su aceite preferido

 Kate Middleton.
Kate Middleton/ Foto: Getty Images; Bio-Oil.

Por sus innumerables beneficios, el aceite Bio-Oil se ha convertido en el preferido de numerosas famosas, entre ellas Kim Kardashian y Kate Midldeton. Un todo en uno, este concentrado natural con extracto de romero, lavanda y manzanilla previene la aparición de las manchas en la piel, a la vez que suaviza las marcas de acné. Capaz también de evitar las estrías, cuentan los tabloides ingleses que la duquesa de Cambridge lo utiliza desde su primer embarazo.

Rosie Huntington es fiel a este agua de belleza

Productos de belleza celebrities
Rosie Huntington/Foto: Getty Images; Claudalie.

En el bolso de la modelo nunca falta el agua de belleza de la marca francesa Claudalie (36,10 euros/100 ml) con la que refresca e hidrata su rostro al instante. Favorita entre los maquilladores, Rosie la descubrió en el backstage: «Alguien me estaba desmaquillando y cuando terminó, roció mi piel con este agua. Recuerdo que  me transportó a otra dimensión», aseguraba en sus redes.  Compuesta por ingredientes de origen natural, fija el maquillaje, potencia la luminosidad y deja sobre la piel un delicioso aroma.

El maquillaje de la reina Letizia

Productos de belleza celebrities: maquillaje reina Letizia
La base de maquillaje de  la reina Letizia/ Foto: Getty Images;Sisley Paris.

Uno de los secretos beauty mejor guardados de la reina Letizia es su base de maquillaje. Se asegura que su favorita es Sisleÿa Le Teint, de la marca Sisley, en el tono 1B Ivory (127 euros). Dura intacta hasta 8 horas por lo que es perfecta para una jornada intensa o un evento. Y su acción color + tratamiento perfecciona y embellece el rostro con un favorecer tono, a la vez que trata los signos de la edad. ¿Más ventajas? Cubre de forma uniforme el rostro y queda de lo más natural.

Jennifer Aniston usa esta milagrosa hidratante

Productos de belleza celebrities
La mascarilla de Jennifer Aniston/ Foto: Getty Images;Glamglow.

He aquí otro de los productos de belleza imprescindibles entre las celebrities. La marca GlamGlow se ha convertido en una de las predilectas de  las estrellas de Hollywood. Entre sus famosos cosméticos destaca la mascarilla Thirstymud que además de dar luminosidad, alisar la piel y reducir visiblemente los poros, hidrata en profundidad. Normal que Jennifer Amiston no pueda vivir sin ella. Podrás encontrarla en Sephora por 49,95 euros.

Así limpia Victoria Beckham su piel

Productos de belleza celebrities
Victoria Beckham/ Foto: Getty Images; Dra. Barbara Sturm

La diseñadora confiesa en sus redes socailes ser fan del limpiador facial enzimático de la Dra. Barbara Sturm, cuyos productos de belleza se han convertido en los favoritos de muchas celebrities. Con textura en espuma y acción exfoliante, está indicado para pieles grasas y mixtas. En verano se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, ya que retira la suciedad y el exceso de grasa sin resecar.

La mascarilla de oro de Irina Shayk

Los secretos de belleza de Meghan Markle y otras personalidades
Irina Shayk/Foto:Imaxtree; Mimi Luzon.

Con champagne y oro 24 kilates, si hay mascarilla que exprese de un modo inigualable el concepto de belleza exclusiva esa es la Champagne Mask de la facialista israelí Mimi Luzon. Los ángeles de Victoria´s Secret la han convertido en un imprescindible. Irina Shayk asegura llevarla siempre en su maleta de viaje. Los resultados son tan mágicos como su efecto dorado sobre la piel: activa le colágeno, mejora la circulación y tiene un duradero efecto lifting. Además de aportar un extra de brillo y mejorar el tono.