Cuatro tratamientos como ‘invitada’ para tus próximas bodas
En mayo comienza la temporada de bodas, y puede que durante el invierno, nos hayamos descuidado un poco. Sin embargo, desde Clínica FEMM, nos proponen cuatro tratamientos para ponerte a punto y llegar rejuvenecida a las bodas de verano. Tratamientos enfocados al rostro, al cuello y escote o a acabar con la grasa localizada.
- Los cuatro tratamientos de belleza facial más punteros del momento
- Radiofrecuencia: todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento
Plasma propio del paciente
Es lo último en rellenos. Aunque el más conocido es el ácido hialurónico, en Clínica FEMM ofrecen rellenos con suero de la sangre del propio paciente. Además de dar volumen y modelar las zonas donde el paciente más lo necesita, elimina arrugas y mantiene la piel hidratada.
Se puede aplicar en labios, ojeras o los surcos nasogenianos, mentón y mandíbula. Esta última es una opción muy demandada en hombres, ya que tiene como resultado una apariencia más masculina.
Desde la clínica recomiendan hacer el tratamiento un mes antes de la celebración de la boda.
Hilos tensores para una piel rejuvenecida
Para aquellos pacientes que deseen tensar la piel de la cara, se colocan unos hilos de modo que se crea una malla que soporta los tejidos de la cara. Con los hilos espiculados se logra el efecto lifting con menor cantidad de hilos. Además, el efecto es inmediato y no deja cicatrices.
Este retoque también se recomienda hacer un mes antes de la boda.
Adiós a las arrugas del cuello y el escote
Las temidas arrugas en el cuello y el escote. En este caso, desde Clínica FEMM proponen plasma rico en factores de crecimiento. Se trata de medicina regenerativa en la que se emplea la propia sangre del paciente para estimular la regeneración celular.
Es un procedimiento indoloro que se realiza de forma ambulatoria y debe realizarse un mes y medio antes de la celebración.
Radiofrecuencia contra la grasa localizada
Alguna vez te hemos hablado ya de Morpheus 8 y de todas sus ventajas. Es un tratamiento de radiofrecuencia mínimamente invasivo que actúa sobre las capas más profundas del cutis. Además, disminuye las arrugas y manchas.
Lo más adecuado sería realizar el tratamiento un par de meses antes del enlace.