El pijama de Chiara Ferragni para estar en casa o salir de fiesta
Lo teníamos claro, pero después de ver a Chiara Ferragni en pijama, ya podemos confirmar que la ropa para dormir es una de las tendencias más buscadas para salir de fiesta, y si encima tiene plumas, ya nos caemos rendidas.
Hace unos días veíamos cómo la influencer compartía en su perfil de Instagram un post en el que se la veía disfrutando de una habitación en el Venice Simplon-Orient-Express, un tren privado con una dilatada historia que ofrece una experiencia 5 estrellas entre las ciudades de Londres, París, Verona y Venecia. Una vez se abren las puertas y entras, cruzas una especie de línea temporal olvidando el presente y viajando a los años 20: sombreros, vestidos y brillo, mucho brillo. Esplendor y opulencia a bordo de un tren que lo tiene todo.
En un tren de tal categoría no podían faltar huéspedes de la misma talla como nuestra querida Chiara. Según hemos podido comprobar, la influencier lucía un pijama de su colección, un diseño sencillo y elegante que nos ha cautivado.
Se trata de un pijama dos piezas satinado en blanco. Pantalón y camisa son de corte clásico pero las plumas en azul en los puños y el bajo del pantalón añaden ese toque ‘Chiara’ que tanto nos gusta, convirtiéndolo en un outfit que podemos usar para estar por casa, para dormir o para salir a cenar con unos taconazos. El pijama, de la colección Chiara Ferragni, tiene un precio de 203 euros y también tiene su versión de verano con una camiseta de tirante y plumas en el pecho y un pantalón cortito con plumas también en el bajo.
Estamos seguras de que la moda de salir en pijama va a seguir presente durante mucho tiempo y prueba de ello es que cada vez vemos a más prescriptoras de moda luciendo el pijama con tacones y cinturón por las calles de Madrid.