¿Es posible que este año tengamos más ganas que ningún otro de que llegue la primavera? ¡Es posible! En 2020 nos robaron el mes de abril y este invierno hemos tenido que vernos las caras con la mismísima Filomena. Por eso, ahora que los días se van haciendo poco a poco más largos, no podemos sino sentirnos emocionadas y empezar a pensar en las compras de nueva temporada para renovar nuestro armario. Una de las prendas que no pueden faltar en él son los pantalones de primavera aptos para la oficina. Buscamos aquellos que quedan bien con sandalias y con los stilettos perfectos que en esta cabecera ha recomendado Raquel Oliva, ¿recuerdas? Te mostramos una selección de seis de nuestros favoritos para que decidas el que más va contigo. ¡Toma nota!
Alexander McQueen nos ha vuelto a conquistar. Estos pantalones de cuadros Príncipe de Gales con pliegues planchados, talle medio, cierre oculto en la parte delantera, estilo acampanado, dos bolsillos laterales oblicuos y dos bolsillos posteriores con ribete están hechos en Italia y son ya nuestro objeto de deseo. Tienen un precio de 790 euros en Farfetch.
Puedes combinarlos con salones sencillos en color gris, un cuerpo o body ceñido en negro y bolso tipo cross body o bandolera al tono con cadena en oro. ¡Brillarás!
La temporada de los pantalones de piel está de vuelta y el modelo Magdeline de Khatie es uno de nuestros favoritos. Confeccionado en 100% cuero de becerro con forro de seda, botones, cierre con gancho, bolsillos con ojal laterales y bolsillo trasero son infalible diseño que puedes encontrar en MyTheresa por 2.815 euros.
Te sugerimos combinarlos con salones sencillos en un color neutro y una blusa blanca fluida de escote en pico en contraste. ¡Serás sin duda la envidia de la oficina!
Jil Sander sabe cómo satisfacer las necesidades de aquellas que buscamos pantalones de primavera aptos para llevar con sandalias a la oficina y que no queremos caer en la estética tradicional más anodina. Estos pantalones ajustados con cinturón llevan costura en contraste, talle alto, detalle de cinturón, cierre con cremallera en la parte delantera, dos bolsillos laterales, dos bolsillos con solapa en la parte posterior y diseño tapered. Están confeccionados en algodón y se han fabricado en Italia. Puedes conseguirlos en Farfetch por 690 euros.
Te sugerimos combinarlos con unas sandalias de tiras cruzadas en un color llamativo como puede ser ese amarillo que ahora es tendencia y una camisa o blusa de manga abullonada en tonos tierra. El bolso de Bottega Veneta amarillo también le iría a este look de maravilla. ¿Lo visualizas?
Y precisamente porque el amarillo es tendencia, teníamos que mostrarte estos pantalones de Alexander McQueen confeccionados en una ligera mezcla de lana y seda. Tienen un precio de 890 euros en la web de la marca.
Como ves, son unos pantalones de primavera acertadísimos para tus citas más elegantes.
¡Que el blanco no te falte! Esta temporada se llevan los tonos neutros y un pantalón de pinzas blanco no puede faltar en nuestro armario. Este de Brunello Cucinelli tiene un precio de 720 euros en MyTheresa.
A pesar de que queda fenomenal con sandalias de tacón también es una opción adecuada para llevar con mules o mocasines planos en un look casual pero elegante y sofisticado.
El enfoque relajado de Etro respecto de la sastrería queda perfectamente representado por estos pantalones de jacquard de cuadros. Estos pantalones rectos de lana elastizada tienen un precio de MyTheresa de 380 euros.
Aunque puedes lucirlos de una manera estrictamente formal, puedes echarle imaginación a tus estilismos y combinar estos pantalones de primavera con un poncho con motivos florales bordados por ejemplo. ¿A qué estás esperando para hacerlo tuyo? ¡Nos encanta!