Looks de Paula Nata para el otoño
Con la llegada de septiembre muchos hemos vuelto a la oficina, y eso ha supuesto en muchos de los casos volver a los pantalones de pinzas, a las blazers, a las camisas de popelín, a las rayas diplomáticas… Aunque en estos working looks también podemos añadir bermudas, camisetas de algodón y otras prendas más casual. Han vuelto las reuniones y la locura del trabajo y esto implica que podemos volver a esos looks que tanto nos gustan. Para ponértelo fácil y encuentres inspiración, porque después del verano no es tan fácil, hemos hecho una selección de looks para que te inspires en la prescriptora catalana Paula Nata.
Lunes
Empezamos la semana con una gabardina llamativa, botines en blanco y un bolso donde quepa todo. En este caso, la gabardina es de Bottega y el bolso de Lafloid. Un look con prendas neutras y básicas que se eleva con los botines en el inesperado blanco.
Martes
Unos vaqueros y una blazer conforman un binomio que pocas veces no funciona. En este caso Paula apuesta por el negro, siempre infalible, y para romper con tanta oscuridad… Un bolso de Bottega en verde para darle ese toque de tendencia. Cuando no sabemos qué ponernos: blazer en negro y vaqueros.
Miércoles
Si el miércoles es más otoñal y tenemos una reunión, este look de Paula es buena inspiración. Un traje de chaqueta en color topo, un sencillo jersey de cuello cisne, un jersey en gris por encima… Todo en colores neutros, dándole un toque sofisticado. ¿El toque casual? Unos botines.
Jueves
Unas bermudas, botines, una camiseta blanca y una camisa masculina por encima. El menos es más infalible, un estilismo con un toque casual pero que no hace que vayamos poco sofisticadas a la oficina.
Viernes
Sabemos que los viernes son casual… Pero nos apetece seguir yendo con un punto formal. Para eso optamos por este look de Paula, por si el viernes continúa con comida con amigas y afterwork. Si el día sigue respirando veraniego, optemos por el blanco. Un pantalón de pinzas, una camiseta blanca y una blazer oversized. No necesitamos más.
Sábado
Un toque sexy con este look. Leggins ajustados negros con taconazo y una camisa beige metida por dentro del pantalón. Presumen de piernas mientras vas elegante y sencilla. Un look con mucha personalidad perfecto para lucirlo fuera de la oficina, claro.
Domingo
¿Tienes comida y no sabes qué ponerte? Inspírate en este outfit cool de Paula. Leggings, gorra, deportivas y una chaqueta oversized. ¡Perfecta!