Huevos de Pascua de Babor: tu tratamiento de belleza en Semana Santa

Huevos de Pascua
Huevos de Pascua de Babor. /Foto: Babor- Unsplash
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, apática y falta de energía? Querida amiga, ¡son los síntomas de la astenia primaveral! Por suerte hay smoothies que nos pueden ayudar a reponernos y a sacar a relucir nuestra luz interior pero está claro que necesitamos un extra de hidratación y cuidados. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y aunque nuestros planes sean aún algo inciertos no renunciaremos a las tradiciones. Aunando todas estas cosas, Babor,  marca internacional de cosméticos profesionales con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel, hecho en Alemania, ha vuelto a sacar sus Huevos de Pascua. Un completo tratamiento de 14 días que aporta valiosos ingredientes activos que fortalecen, protegen y dejan la piel estupenda. La imagen que te mostramos bajo estas líneas corresponde al diseño del año pasado pero tenemos que decir que este 2021 la firma se ha superado.

Este año, Babor ha diseñado sus Huevos de Pascua, días previos a Semana Santa, con un elegante acabado en mármol con detalles dorados. Cada huevo de Pascua contiene en su interior una cura intensiva de 14 ampollas contiene una sorpresa muy especial en su interior: la lujosa Precious Collection, con sus tres ampollas de alto rendimiento.

Huevos de Pascua
Huevos de Pascua de Babor. /Foto: Babor- Unsplash

Además siguiendo su camino «eco-friendly», el interior de los Huevos de Pascua de BABOR está hecho sin plástico, lo que ahorra 3000 kilos de CO2 y 3000 kilos de plástico. ¡Acción inmediata y resultados duraderos! Estos son, con lujo de detalles, los productos de belleza que puedes encontrar dentro de los Huevos de Pascua de Babor:

  • 2 x Hydra Plus: Fluido hidratante y estimulante para todas aquellas pieles que necesitan hidratación. El ácido hialurónico aporta una hidratación intensa y la conserva en la piel.
  • 2 x Perfect Glow: Concentrado de sustancias activas para humectar intensamente. Aporta un brillo fresco y juvenil. Efecto inmediato de : Luminosidad + hidratación.
  • 1 x Stress Control: Fluido altamente calmante para rojeces e irritaciones, así como el envejecimiento causado por el estrés.
  • 1 x Precious Collection Rosegold: La ampolla de oro rosa carga el nivel de energía de las células, fortalece la barrera cutánea y ayuda a la piel a almacenar la humedad. Los pigmentos que reflejan la luz evocan un brillo delicado.
  • 1 x Active Night: Un extracto de algas negras aumenta el nivel de energía de la piel, que es importante para la regeneración de la piel durante la noche.
  • 1 x Pollution Protect: Fluido para frenar los daños causados por la polución en la piel, neutraliza la acción de los radicales libres  y la fortalece gracias a la acción de los antioxidantes y probióticos. Revitaliza y ofrece un aspecto fresco y rosado.
  • 2 x 3D Firming: Triple efecto contra los signos del envejecimiento: reduce las arrugas, tersa la piel y refuerza los contornos. El silicio orgánico mejora la unión transversa y, así, la estructura del tejido conjuntivo.
  • 1 x Precious Collection Gold: La ampolla dorada suaviza la piel de adentro hacia afuera y la vuelve tersa.
  • 2 x Lift Express: La ampolla lifting con efecto inmediato. Minimiza visiblemente la profundidad de las arrugas y mejora el microrrelieve con efecto inmediato.
  • 1 x Precious Collection Platinum: Efecto lifting inmediato, aporta luminosidad y refuerza la estructura de la piel.
Huevos de Pascua
Huevos de Pascua de Babor. /Foto: Babor- Unsplash

Cada huevo de pascua tiene un precio de 51 euros en la web de la marca y es un estupendo regalo para las amantes de la belleza. Además, una vez lo hayas utilizado, hará las veces de un elemento decorativo estupendo que colocar en tu tocador.