La firma francesa de bolsos perfectos para septiembre, Le Tanneur

Le Tanneur
Foto: Le Tanneur

Septiembre trae consigo muchas cosas buenas, entre ellas, la vuelta a la oficina. Y cuando llega septiembre hay quien estrena agenda, continuando con la tradición de los días universitarios… Y quien busca un bolso nuevo para llevar todas esas cosas que necesitamos a la hora de ir a trabajar. Para las segundas traemos buenas noticias, hay una marca francesa perfecta para septiembre. ¿Su nombre? Le Tanneur.

Bolso de Le Tanneur
Foto: Le Tanneur

Fundada en 1898 -durante la Belle Epoque-, es una firma francesa con larga tradición en marroquinería. A pesar de no ser tan conocida en nuestro país, respira esa esencia francesa que tanto nos gusta.

Le Tanneur
Foto: Le Tanneur

El aspecto de sus bolsos y sus carteras es sencillo pero elegante, perfectos para nuestros looks de oficina… Para esos estilismos más minimalistas, o aquellos más sencillos del día a día.

Uno de los bolsos icónicos / Foto: Le Tanneur
Foto: Le Tanneur

Podríamos decir que los bolsos de Le Tanneur son amados por las francesas, y eso es una buena noticia para nosotras. Si ellas aman estos bolsos, nosotras también lo haremos. Porque el estilo francés es uno de nuestros favoritos. Así se describen ellos: «Como expertos amantes de los artículos de piel de pequeño tamaño, los que se llevan cerca y requieren un alto grado de precisión, prestamos especial atención tanto a los materiales elegantes como a sus acabados. No descuidamos ningún detalle, desde la piel plena flor hasta la finura de un cierre. Desde 1898, imaginamos, diseñamos y fabricamos bolsos y accesorios nobles y esenciales que resisten el paso del tiempo, sin arrugarse».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Le Tanneur (@letanneur_official)

Importante: son bolsos versátiles, sofisticados y están realizados con materiales que resisten el paso del tiempo. Porque cuando queremos un bolso para el día a día, más allá de la elegancia… Queremos que nos acompañe durante mucho tiempo.

Le Tanneur
Foto: Le Tanneur

Su filosofía y su objetivo lo dice todo: «Encarnar la elegancia francesa y transmitir nuestro amor por los materiales elegantes y la marroquinería bien acabada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Le Tanneur (@letanneur_official)

En sus bolsos encontramos marroquinería con ese savoire faire francés que queremos que nos acompañe todos los días. Porque sus bolsos se adaptan a la mujer sofisticada del siglo XXI, sin dejar a un lado su personalidad como accesorio. Logra ese equilibro a veces complicado. ¿Nuestro bolso favorito…? Complicado quedarse solo con uno. Solo te decimos que será uno de las marcas que más veamos por las calles de la capital. Le Tanneur se ha convertido en una de las firmas más top del otoño. Si nosotras no vamos a París… París inunda nuestras calles.

El bolso icónico de la marca / Foto: Le Tanneur