El peso pesado del grupo LVMH, Louis Vuitton, ha elegido a Chiara Ferragni para promocionar el nuevo modelo de zapato LV Archlight Slingback. La influencer italiana, con más de 25 millones de seguidores en Instagram, es uno de los pesos pesados de la red social y las marcas saben que todo lo que toca se convierte en oro. Así es la colección que Chiara y LV han lanzado.
La italiana se ha convertido en la nueva imagen del zapato de salón destalonado Archlight, una elegante reinterpretación de uno de los estilos más emblemáticos de Louis Vuitton. En la campaña, Chiara Ferragni se pone ante la lente del fotógrafo Oliver Hadlle Pearch, quien la fotografía mientras camina por las calles de Milán y en el Viñedo de Leonardo Da Vinci.
Chiara da vida a un zapato lleno de colores y comodidad (apenas 5 centímetros). Los nuevos Louis Vuitton destalonados se vuelven un imprescindible para cualquier ocasión del día y con cualquier outfit. Falda o pantalón, estilo más elegante o sport.
Si hacemos un poco de memoria, la zapatilla LV Archlight se presentó por primera vez en el desfile primavera-verano 2018. Entonces, se convirtió rápidamente en un modelo clásico de culto, gracias a su diseño y su suela oversize. Ahora, vuelve en forma de tacón, un modelo elegante y femenino.
Esta no es la primera vez que Chiara Ferragni se asocia con una prestigiosa casa de lujo. En ocasiones anteriores la hemos visto unida a Dior o Chanel. Sin embargo, para que esta asociación con Louis Vuitton marca una nueva etapa (muy deseada) para la influencer. «Siempre he sido una gran admiradora de Louis Vuitton y ahora puedo decir que uno de los sueños que tenía cuando era niña se ha hecho realidad», escribió en Instagram.
Los zapatos que luce Chiara Ferragni de Louis Vuitton llegan en cinco variantes de satén: blanco, rosa, azul, beige y verde. Asimismo, el logo LV en goma decora la parte superior del zapato, mientras que la correa lleva la inscripción Louis Vuitton. 5,5 centímetros de tacón para recorrer la ciudad con plena comodidad.