Así como el cuero y el visón caracterizan el invierno, todas las primaveras los establecimientos se llenan de flores dando comienzo a esta alegre estación. De la misma manera en la que los almendros en flor empiezan a asomar por estas fechas, estamos a punto de darle todo el protagonismo a los vestidos de flores. Sí, esos vestidos de los que jamás tenemos suficientes en primavera, y que se han convertido en el look perfecto de Tamara Falcó para invitadas de boda de esta próxima temporada.
La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las bodas, los bautizos, las comuniones y eventos especiales. Así que, ya sea porque necesitas hacerte con un look de invitada o porque quieres darle un aire nuevo a tu vestido de flores, nos hemos propuesto elegir los vestidos de flores más bonitos de 2024.
- Boda de otoño: 5 looks para ser la invitada mejor vestida
- Las firmas de invitada que tienes que conocer este 2024
Son varias las ocasiones en las que la marquesa de Griñón ha escogido el vestido de flores para acudir a bodas y celebraciones primaverales. En la foto superior, Tamara Falcó luce un vestido floral, muy colorido y con el bajo avolantado, de la firma Rixo. En la foto inferior, Tamara Falcó posa junto a su primo Álvaro Falcó con su vestido floral, en esta ocasión plisado y con tonos vivos anaranjados y rojizos. Ella misma diseñó este vestido para su colección junto a Pedro del Hierro.
A continuación, otro diseño de su propia colección para Pedro del Hierro. Una creación floral de la línea TFP by Tamara Falcó. Este vestido está protagonizado por un escote en forma de corazón decorado con volante, tirante fino y manga corta abullonada –y desmontable. En esta ocasión, la marquesa ha escogido un estampado de grandes flores rojas y verdes creando contraste con el fondo negro del vestido.
Vestidos de flores con los que recrear el look favorito de Tamara Falcó
Vestido Manila Knot Pareom, de Juan Vidal
Este vestido pareo es un diseño elaborado de una sola costura frontal con nudo ajustable a la altura del pecho. Los tirantes spaguetti negros son cruzados dejando los hombros al aire. Además, podemos destacar una apertura en la costura frontal inferior.
Vestido Mariona, de Bruna
Este vestido de largo tobillero confeccionado con tejido tipo crepe con el estampado tendencia en las bodas de primavera pertenece a la colección Muse, de Bruna. Su silueta ajustada hasta la cintura, con favorecedor corte metido de hombros y amplia falda de gran volumen y elegancia sienta de cine.
Vestido Francesa, de Lady Pipa
En esta ocasión escogemos un vestido midi con falda wrap. El drapeado en el lateral y detalle de lágrima en la espalda hacen de este vestido floral un modelo versátil. Por ejemplo, la propia firma, Lady Pipa, combina el vestido a cuerpo con un mantón de manila de un color vivo para jugar con los contrastes.