Úrsula Corberó vuelve a decir sí al flequillo, pero no al de mariposa, sino a uno tupido y recto. Es similar al que lució siendo Tokio en La casa de papel, pero sin despuntar. Y es que, si algo caracteriza a la actriz, es por las mil y una formas que ha llevado el flequillo. Nadie mejor que ella sabe que esta es la mejor manera de cambiar la apariencia sin invertir horas y horas en el salón de belleza. Además, hoy en día, no hace falta ni siquiera cortar pues existen postizos que, además de ser fáciles de colocar, son muy reales. Recordamos los mejores cortes de flequillo para lucir el tuyo igual de bien.
Flequillo recto
Es con este flequillo con el que Úrsula Corberó nos sorprendió hace tan sólo unos días al asistir a un evento de Cartier. Este estilo atemporal agrega un toque de glamour a su apariencia. Como nos explican desde The Beauty Concept, «bien realizado, podremos conseguir un efecto lifting o potenciar unos pómulos bonitos«.
Para mantener a raya este flequillo recto y corto nada mejor que sellarlo con las planchas. Estas si son estrechas, mejor que mejor. Se deben hacer varias pasadas sin meter las puntas hacia dentro. La plancha de Braun Satin Hair 7 ST710 es precisa, aporta brillo y suavidad extra gracias a sus iones activos.
Flequillo cortina
Ella antes que nadie llevó el llamado flequillo mariposa que tanto se lleva ahora, pues con este look la vimos pisar la red carpet de los Premios Goya de 2016. Este estilo es muy favorecedor pues enmarca el rostro de manera suave, creando una apariencia romántica y sofisticada. Además, recogido queda de diez.
En Extensionmanía tienen infinidad de flequillos postizos de clip en diferentes tonos, este lleva incluso coronilla y el efecto es igual al de Úrsula en esta foto. Además, se puede peinar con raya al medio o de lado.
Flequillo recto despuntado
Un toque pixie de lo más arrebatador. Este estilo resalta las facciones. TBC señala que con este corte «con efecto despuntado consigues volumen y movimiento». Además, nos explican que puedes trabajar un acabado desenfadado o más construido.
Para marcar el efecto despuntado con textura, se puede aplicar una cera, la de Balmain Hair aporta definición, brillo y sujeción flexible que dura todo el día. Además, se retira fácilmente.
Flequillo XL
Así es como conocimos, tiempo atrás, a Úrsula Corberó. Con melena lisa y un flequillo recto XL que le cubría prácticamente las cejas. Es el complemento ideal para una melena recta, desde la más corta, hasta una midi e incluso extralarga. Los expertos lo recomiendan sobre todo en rostros con forma alargada, ovalada, de rombo o triangular.
Para lucir un flequillo como el de la actriz en esta foto es importante realizar un buen brushing, para ello lo mejor es usar un cepillo redondo de cerdas naturales, como el de Plisson 1808.