Uñas para otoño 2023: los siete colores que serán tendencia
El otoño está a la vuelta de la esquina y una nueva gama de colores se apodera de las tendencias en manicura. Hoy descubriréis cuáles serán los siete colores de uñas más de moda este otoño 2023. Se trata de una época del año en la que los tonos suelen ser más apagados y oscuros, siendo la gama de marrones terrosos o burdeos los protagonistas. Pero, las pasarelas y las nuevas colecciones desvelan que la versatilidad es la clave. Este otoño veremos una variedad de colores, que van desde los tonos clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y audaces.
- Cinco looks básicos y elegantes con los que volver a la rutina
- Cinco pendientes únicos y especiales para lucir a plena luz del día
Llevar las uñas impecables es igual o más importante que ir bien maquillada, y por eso hemos seleccionado hoy los colores de uñas que arrasarán la próxima temporada de otoño. ¡Comenzamos!
Nude
El clean look también es posible en uñas si optas por los tono nude. Una opción elegante y muy natural. Hay muchos estilos con las que llevarlas porque la mayoría de las tendencias apuestan por el nude como tono base, sea la manicura baby boomer, las lip oil nails o las glaseadas. Si, además, el tono nude tiene un acabado luminoso, ¡estarás a la última!
Metalizado
El diseño más atrevido de todos. O bien te encanta, o no te acaba. Además, permite escoger entre plateado o dorado según la opción que más te guste. La moda del metalizado también llega a la manicura. Este último tono se puede adornar, incluso, con un sutil toque de pan de oro para elevar el diseño.
Azul eléctrico
Las uñas azul eléctrico son ‘lo más cool’ esta temporada. Son perfectas para lucir una manicura más original y moderna, sin arriesgar demasiado. Y, aunque los tonos pastel han sido los favoritos del verano, para este otoño, todo se trata de los colores eléctricos.
Verde
El verde es otro clásico de las tendencias de manicura para otoño. Elegante, glamuroso y discreto, este color estiliza mucho la mano y sienta bien tanto en cualquier longitud, hasta en uñas cortas. Y, aunque el verde bosque será el más buscado, el verde metálico, en cuanto a tendencias de uñas de otoño 2023, también tendrá cierto protagonismo.
Burdeos
El burdeos el tono clásico de otoño por excelencia. Un tono atemporal con el que nunca vas a fallar. Pero, puedes adornarlo con algún tipo de decoración para hacerlas más lujosas. Como, por ejemplo, una fina línea vertical con pan de oro o, también, con un pequeño diamante.
Marrón
Todos los otoños, las tonalidades de la paleta de marrón vuelven a estar de moda. En especial, este año no hay punto medio. Se llevan los oscuros de tipo chocolate y los más claros como beige o camel. Aunque, es cierto que también se está estilando mucho la manicura multitono con toda la gama cromática, cada uña pintada de un marrón diferente.
Milky
Las uñas blancas son lo más este año, sin importar la temporada. Ese look tan pulcro que aportan en las manos es toda una tendencia y sienta de maravilla sobre todo si te gusta llevar la manicura discreta. Aunque, la versión que triunfa en este sentido es la de las uñas de acabado lechoso, con un esmalte blanquecino semitransparente.