Las vacaciones suelen hacérsenos cortas, y la vuelta a la realidad cuesta arriba. Pero, hay algo de la vuelta a la rutina que nos impulsa, al menos, un poco. Volver a cargar con responsabilidades tiene sus cosas buenas, y una de ellas es que construimos looks más elaborados para volver al trabajo, a la oficina… La vuelta a la rutina no es el inicio del verano, pero con estos looks que hemos seleccionado va a ser mucho más sencillo. Básicos y tendencias se unen en estos elegantes conjuntos para ir cómoda y a la última, a diario. Como siempre, el streestyle y los desfiles de las grandes firmas de moda son nuestra mejor fuente de inspiración.
#1
Septiembre significa volver a la rutina, y con un total look blanco o crudo que intensifique nuestro bronceado veraniego, todo se lleva mejor. Para darle un toque audaz al outfit, y recordar los días soleados y cálidos de verano, una buena opción es complementar este conjunto con un chaleco en un tono más atrevido colorido, como este rosa pastel.
Jersey sin mangas con motivos, de Claudie Pierlot
Pantalón de algodón orgánico, de Claudie Pierlot
Cinturón con monograma ajustable, de Claudie Pierlot
Chaqueta corta de tweed, de Claudie Pierlot
Zuecos de piel color caramelo, de Claudie Pierlot
#2
Este segundo look que hemos creado es súper casual, pero muy elegante y femenino. Un conjunto pensado para ese día en que después del trabajo hay un evento al que has de asistir. Para ello, unos pantalones rectos verdes y una camisa azul sería perfecto para ello. Pero, nuestra sugerencia para darle un toque especial es añadir unos zapatos «que dejen huella» allá donde vayas.
Camisa plisada con lazo, de Gucci
Pantalón Eglitta de Algodón, de The Row
Cinturón con hebilla, de Ferragamo
Bailarinas caladas de piel, de Alaia
#3
Especialmente si trabajas desde casa, desearás salir para tomar un descanso y disfrutar de un café en una terraza. Para esta ocasión, te sugerimos un outfit sencillo que consta de una falda corta plisada, una camisa blanca básica y unos zapatos de tacón cómodos.
Camisa cortada de algodón, de Maje
Minifalda con cintura alta, de Maje
Zapatos tacón punta correas ajustables, de Maje
#4
Te proponemos uno de los looks más versátiles. Se trata de una camisa azul y un pantalón de lino. Sin duda, la manera ideal de integrar una prenda muy veraniega en la temporada de entretiempo. Completa el look con la última tendencia en zapatos: las bailarinas. Con esta combinación, te sentirás elegante, chic, y lista para disfrutar el día.
Camisa Diana de manga larga, de The Attico
Tapered linen trousers, de Giorgio Armani
Bailarinas de piel, de Repetto
#5
Chaqueta crepé, de Gucci
Satin-finish pencil skirt, de P.A.R.O.S.H
Sandalias Amythiti, de Ancient Greek Sandals