Cuando cae la noche las faldas se acortan y los escotes se hacen cada vez más grandes. Cuando cae la noche nos apetece empoderarnos con los vestidos y los diseños más sexys del armario. Vestidos de pedrería, con grandes volúmenes, con escotes asimétricos, con detalles florales, con aperturas laterales… Cuando cae la noche no nos apetecen los vestidos largos, nos apetecen esos diseños que saquen lo mejor de nosotras mismas. Hemos hecho una selección de firmas para llenar tu armario de todos estos minivestidos. Nos gusta la moda sexy.
Magda Butrym
Ya te hemos hablado de Madga Butrym, la firma polaca que aman las celebrities más sexys. El lema de la diseñadora es que todas deberíamos ser nuestras propias musas… Y esa filosofía se palpa en cada uno de sus vestidos, con cut outs, detalles de flores y con cortes sensuales. Es una de nuestras firmas favoritas a la hora de salir y sentirnos empoderadas. Una marca que trata de explicar lo que es el romanticismo contemporáneo. El rojo, el negro o el rosa son algunas de sus tonalidades fetiche.
Encinar
Una firma made in Spain en esta selección no podía faltar. La firma del diseñador madrileño Fabio Encinar saca lo mejor de nosotras con sus vestidos que se ciñen al cuerpo… Y sus maxi volúmenes. Vestidos con los que pasas desapercibidas y que han lucido multitud de celebrities patrias. El rosa y el rojo, combinado con el negro, son algunos de sus colores favoritos. Sus diseños llaman la atención y son fáciles de reconocer. Se ve un Encinar a lo lejos. Diseños de moda con un toque sexy… Pero con una sensualidad sosegada.
Patbo
La firma de Patricia Bonaldi triunfa entre las que más saben de moda por sus vestidos llenos de personalidad… En clave sexy. Pedrería, volúmenes, colores, aperturas laterales, escotes… Los diseños de Patbo están repletos de detalles. Todos para potenciar el cuerpo de la mujer y hacer que se siente empoderada y femenina. Muchos de sus vestidos son auténtica obra de arte, la cantidad de pedrería que encontramos en los diseños es a veces infinita. Rosa, rojo, plata… La lista de diseños, colores y estampados en Patbo no acaba nunca. Cada temporada nos sorprenden.