La primavera está a la vuelta de la esquina y eso implica poder sacar los vestidos. Aunque para las que apuestan por esta prenda tan femenina, cualquier momento es bueno. Sobre todo cuando cae el sol y llega la noche, y los vestidos más sexis del armario se cuelan en nuestros estilismos. Ya lo hemos podido atisbar en invierno, pero ahora que llega el buen tiempo, lo veremos aun más. Van a brillar los vestidos más sexys, los vestidos con cut outs son la auténtica tendencia. Hacemos un repaso de looks, vestidos y marcas para que eleves la tendencia a la máxima expresión.
En corto
Los vestidos con cut outs no pueden ser de muchos tamaños, pero cortos son los que más estamos viendo. Y los que más vamos a ver. Hay firmas de todo tipo que apuestan por ellos. Desde Lamajouni a Magda Butrym, a firmas como Jacquemus o Dolce & Gabbana. Un vestido con cut outs no falla.
Maxivestido de algodón con cut outs y falda evasé de la nueva colección de Gucci.
En negro
El color por antonomasia en este tipo de vestidos es, sin ninguna duda, el negro. Hemos dicho que el corto es el corte que impera en el armario de las prescriptoras de moda, pero también encontramos en maxi vestidos o vestidos en corte midi. ¿Una de las firmas embajadoras de esta tonalidad con esta tendencia? Rotate, la firma de Jeanette Madsen y Thora Valdimars.
Minivestido de lentejuelas, con cut outs y escote con forma de flor, de la nueva colección de la firma danesa Rotate.
Con detalles
Los pocos detalles que encontramos en los vestidos con cuts outs están relacionados con toques relacionados con su marca. ¿Ejemplos? Gucci y sus hebillas, los toques dorados de Elisabetta Franchi o las flores de Magda Butrym.
Maxi vestido con cut outs en el lateral y escote asimétrico de Alexander McQueen.
Sencillos
Los looks con vestidos con cut outs son sencillos. Salones en negro, sandalias de estilo minimalista, joyas pequeñas… Cuando lucimos un vestido en clave sexy, es la prenda protagonista del estilismo. ¿Ejemplos de inspiración? Alexandra Pereira, Paula Ordovás o Álex Rivière.
Vestido, en color chocolate. de la nueva colección de Elisabetta Franchi, con detalles fruncidos y broche dorado en la cintura.
Minivestido con detalle de flor y cut outs, además de escote halter, de Magda Butrym.