El deseo de tener una piel bronceada, sana y uniforme nos lleva a descubrir los secretos mejor guardados de la cosmética facial. Entre estos, los autobronceadores faciales ocupan un lugar privilegiado, convirtiéndose en un imprescindible en cualquier rutina de belleza. Los autobronceadores faciales son productos cosméticos diseñados específicamente para proporcionar un bronceado natural y duradero a la piel del rostro, sin la necesidad de exponerse a los rayos ultravioleta del sol. Estos productos son una alternativa segura y eficaz a la exposición solar y a las camas de bronceado, que pueden causar daños en la piel a largo plazo, incluyendo el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel. Hoy en COOLthelifestyle seleccionamos algunos de nuestros sérums autobronceadores faciales favoritos para recibir el verano con nuestra mejor cara… ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!
Sérums autobronceadores
Sérum facial autobronceador, de Skin Generics
Sérum facial potenciador del bronceado que embellece el tono de la piel proporcionándole un brillo y un aspecto saludable, sin necesidad de exponerse al sol y evitando los daños causados por los rayos UVA UVB.
Gotas mágicas, de Collistar
Con sólo unas pocas gotas y, como por arte de magia, la piel adquiere de inmediato un color dorado que, en menos de una hora, se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa o de una sesión de rayos UVA. Lo hemos probado y… ¡Uno de nuestros sérums autobronceadores favoritos!
Sérum autobronceador Prime & Glow, de St. Moritz
Un producto imprescindible para quienes desean un bronceado sutil y una piel radiante. Su fórmula única, enriquecida con ácido hialurónico, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, dejando la piel suave e hidratada.
D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops, de Drunk Elephant
Estas gotas ricas en omegas están repletas de aceite virgen de marula y de semillas de grosella negra, vitamina F y un concentrado de antioxidantes que refuerza las defensas de la piel contra la contaminación y las agresiones medioambientales.
Autobronceador Facial Self Tanning Hydrating Facial Skin Care, de Sisley
Un bronceado natural y uniforme para lucir una piel dorada, hidratada y radiante durante todo el año. El rostro se verá bronceado debido a una coloración rápida y duradera, muy cercana al bronceado natural.
On The Glow Bronze, de Pixie
Formulado con extractos de frutas para una magnífica protección antioxidante y se difumina sin esfuerzo sobre la piel para conseguir un brillo bronceado natural, sobre la marcha.
The Face, de Tan Luxe
El concentrado autobronceador, varias veces galardonado y origen de la marca, funciona en sinergia con tu rutina habitual de tratamientos de la piel.
Sunny Serum Instant Face Bronzer, de Isle Of Paradise
Un sérum bronceador líquido que ilumina al instante para conseguir una tez bronceada y radiante, enriquecido con activos ultrahidratantes y nutritivos para la piel.
Anti-Aging Tanning Serum, de Coco & Eve
El activo autobronceador con actividad antioxidante y resultados de bronceado naturales.
Leche Autobronceadora, de Yves Rocher
Para una piel sublime en un sólo gesto y bronceada progresivamente sin sol. Inmediatamente tu piel es hidratada y envuelta en un perfume estival.
Perfect Tan, de Glow Filter
Un moreno sin daño solar, el autobronceador concentrado ideal para todo tipo de pieles, con ingredientes cuidadosos con la piel y vegana. Una textura tipo sérum con un concentrado que permitirá que consigas un tono de moreno natural sin necesidad de estar horas al sol.