COOL People

¿Semana Santa en la playa? Localizamos el bikini de María Pombo y otros diseños para ir a la última

(Foto: María Pombo)

¿Esta Semana Santa vas a la playa? Imagina estar frente al mar, con la brisa acariciando tu rostro y los rayos del sol dorando tu piel… Imagina estrenar un traje de baño ideal para la ocasión. Y si hablamos de inspiración, ¿qué mejor que la escapada a Miami de María Pombo? La influencer, junto a sus hermanas, disfrutó de la despedida de soltera de una amiga en la ciudad de la costa de Florida. En su viaje, María optó por un espectacular bikini, te descubrimos este y otros trajes de baño que son de absoluta tendencia para que te hagas con el que más te guste antes de que se agoten.

El bikini de María Pombo

María lleva un espectacular bikini de la firma Reina Olga, con estampado de cebra en azul marino, el modelo es bautizado como Miami, lleva tiras ajustables atadas alrededor del cuerpo y decoraciones de conchas dorada

El conjunto lo completa con las braguitas Briguitte, de estilo años 80 que realza la figura. Ambas prendas se venden por separado en la web de la firma por un precio de 150 y 110 €, respectivamente.

(Foto: Reina Olga)

Diseño clásico

(Foto: Álex Rivière Studio)

Si lo que se busca es un bañador para lucirlo de manera habitual y en múltiples situaciones, deportes y ambientes, lo idóneo es optar por un bañador liso, en color block y en el que únicamente destaque un tono. Además, si se le suma una silueta moldeadora, el acierto está asegurado.

Bañador ‘Bodylift Jewel’, de Arena. (Foto: Arena)

Diseño ‘old money’

(Foto: Zara)

Las joyas se convierten en piezas indispensables de nuestros looks de primavera-verano 2025, sobre todo de talante maximalista. Es por ello que las tendencias de bikinis y bañadores este año apuestan por variantes que incluyen detalles enjoyados para aportar dimensión y sofisticación.

Bañador bandeau pieza metálica, de Zara. (Foto: Zara)

De ‘animal print’

️(Foto: @ninauc)

La tendencia que arrastramos desde hace un par de años (y que sigue al pie del cañón María Pombo). Es una de las opciones más prácticas y versátiles. La tendencia se basa en la utilización de bañadores como bodies, con el objetivo de lucirlos también fuera del agua. Predominan los escotes palabra de honor o escote de pico.

(Foto: Zara)

Con estampado de flores o con una flor como accesorio

Top bikini flor bordadad, de Mango. (Foto: Mango)

Los estampados florales en tonos suaves o vibrantes realzan el bronceado y se combinan fácilmente con pareos, camisas ligeras o accesorios de fibras naturales. Los motivos florales evocan sensualidad, frescura y un espíritu relajado, sin dejar de lado la sofisticación. Elegir un bikini floral no solo es una apuesta por el estilo, sino también por la comodidad y la elegancia. Sin embargo, este año los verdaderamente protagonistas serán los bikinis y bañadores con flores como accesorio.

Top bikini flor bordadad, de Mango. (Foto: Mango)