El cabello necesita un cuidado extra durante la temporada estival, un período del año de lo más perjudicial para nuestro pelo, ya sea una media melena, larga o un bob, todos sufren de igual modo las agresiones externas. El cabello sufre en verano, desde el agua de la playa y la piscina hasta la exposición directa y continua al sol. Es por ello que las grandes firmas de cuidado capilar están continuamente lanzando productos que se dedican a mimar nuestro querido cabello que tanto hemos estado manteniendo durante todo el año. Hoy en COOL the lifestyle te traemos varias maravillas capilares entre las que se encuentra, desde un champú en seco a un aceite con SPF incorporado y un perfume de pelo con olor a verano.
- Consejos para mantener el temido ‘frizz’ bajo control este verano
- Este es el corte de pelo y los tratamientos que debes hacerte antes del verano para lucir pelazo
Mascarilla ‘aftersun sun care’, de Aveda
Un tratamiento en crema intenso para hidratar y reparar el cabello estropeado por el sol, protegiéndolo de los radicales libres. Su proteína Morikue fortalece el cabello cuando se encuentra debilitado por el sol y el cloro. Contiene manteca de Karité, aceite de coco, antioxidantes, vitamina E, té verde y aceite de palo de canela.
Perfume para el cabello cardamom 1974, de Balmain
Este producto capilar es un delicado perfume para el cabello. Contiene la combinación perfecta de cardamomo, limón, vainilla y grosella negra. Esta mezcla única de ingredientes crea un perfume dulce y estimulante, que deja el cabello con un aroma perfecto durante todo el día. Deja que tu pelo, además de lucir bonito, huela a cardamomo especiado con matices de rosas; la nota floral está presente, pero no abruma. ¡La esencia perfecta para cualquier pelo en verano!
Ampollas rescate ultranutritivas, de Pantene
Cada una de estas ampollas es un concentrado maravilloso que aporta aceites, antioxidantes y lípidos que dejan el pelo manejable, sedoso y brillante. Una maravilla para utilizar en el pelo en verano cuando lo tenemos más seco de lo normal. El truco está en dejarlas más de un minuto como cura intensiva y, después, aclarar. Estas ampollas de Pantene transforman el pelo fino y frágil en un pelo nutrido y visiblemente más sano.
Champú en seco ‘perk up’, de Amika
Aunque es cierto que Amika no inventó el champú en seco, lo perfeccionó. Si se usa correctamente, obtendrás un aspecto fresco sin dejar ningún residuo blanco. Asegúrate de pulverizar adecuadamente. Es decir, pulveriza a cierta distancia para evitar que al cabello le quede un tono blanquecino. Después, masajea tu cuero cabelludo como si te estuvieras lavando el cabello.
Champú energizante, de Leonor Greyl
El champú energizante de Leonor Greyl es un champú específicamente formulado para cabellos con falta de volumen y vitalidad y problemas de caída del cabello. El extracto de ciruela india purifica el cuero cabelludo mientras que las proteínas de moringa y almendra aportan cuerpo a la fibra capilar sin apelmazar. Como resultado, el cabello recupera fuerza, vigor y brillo.