Hay noches que no son para la discreción, noches en las que queremos brillar y sobresalir. Para esas cenas y fiestas se hizo el plateado, una tendencia que llega cada año y parece que no pasa de moda. De hecho, va a más. Ya no lo dejamos sólo para las noches. El plateado nos acompaña en el bolso con el que salimos a comer el fin de semana, en los tacones con los que vamos a trabajar, en los pantalones tendencia que usamos una tarde para salir a tomar algo o en los espectaculares vestidos que vuelven la mirada de todo con el que nos cruzamos. El plateado invade una temporada más nuestro armario, prueba de ello son las celebrities a las que vemos en sus redes sociales luciendo el color de la temporada.
En el plano nacional desde María Pombo a María Fernández Rubíes, y en el internacional desde Alice Campello a Paris Hilton. Las famosas se suman a la tendencia del invierno: el plateado. Ya sea en vestidos, con bolsos o tops. Pero una de las preguntas que surge es cómo combinarlo. Vamos sección a sección y te damos todos los detalles.
Bolsos
Aunque nuestro primer impulso al oír plateado es siempre decir que va acompañado del negro, lo cierto es que con el bolso te puedes permitir arriesgar más. Puedes darle un toque casual pero elegante si te lo pones con unos vaqueros y unos tacones.
Vestidos
Exactamente pasa lo mismo con el vestido. Si llevas uno plateado, dale el toque de color con el bolso: ¿qué tal uno rojo como lleva María Fernández Rubíes? En cuanto al calzado, mejor unas sandalias finas.
Ver esta publicación en Instagram
Pantalones
¿Qué eres más, de tonos claros u oscuros? Porque estás de suerte, unos pantalones plateados permiten que los luzcas con un top negro o bien con uno claro. Procura no mezclar demasiados tonos. El plateado ya es un color que resalta demasiado, así que no necesitamos añadirle muchos más tonos.
Calzado
Y por último, unas sandalias, zapatillas o botas plateadas combinan con todo. Sé original y dale tu toque personal a cada uno de tus looks, seguro que aciertas.