A estas alturas de la primavera, ya tenemos más o menos claro qué tendencias van a definir el verano. Aunque las opciones parecen infinitas, hay una de ellas que destaca por encima de todas. Las prendas confeccionadas en crochet se han convertido en la pieza más buscada del momento. Sin alguna duda, su encanto bohemio y acento setentero es la clave de su éxito. En los desfiles de primavera/verano 2022 de grandes marcas como Alberta Ferretti, Missoni o Cultgaia, el crochet en tono arenoso fue el gran protagonista. Pero, las últimas colecciones dictan una tendencia hacia colores alegres y diseños únicos. Casablanca, Missoni, Brownie, & Other Stories son algunas de las marcas de moda que han apostado por este tipo de estampados. Si aún no tienes ningún pantalón crochet en tu armario o quieres renovar los del año pasado, quédate a conocer los más buscados y las últimas tendencias.
- Las tendencias en accesorios de esta primavera/verano 2023
- La última tendencia en sandalias de tacón, con ‘el pelo en los talones’
- Revolución sastre: los trajes chaqueta que querrás tener en tu armario
Diseños especiales
Los pantalones crochet destacan por su comodidad, su frescura y su inevitable aire bohemio. Además, esta temporada, las grandes marcas de moda han apostado por crear diseños únicos y especiales para aportar a esta prenda un toque aún más cool.
Con color
Cuando llega el buen tiempo los colores siempre asoman en nuestro armario. Las últimas colecciones de primavera/verano 2023 y el streetsyle nos han adelantado que las prendas en tendencia de este verano serán las más originales y coloridas.
Calados
Como protagonistas de un estilismo playero es como triunfan. Esta prenda es ideal para un día de playa o chiringuito, ya que deja a la vista el traje de baño. Además, si optas por añadirle una camisa de lino abierta para darle, conseguirás un look con aún más carácter. Es cierto que como más se combina es de esta manera, pero hay muchas otras combinaciones interesantes como las que podrás ver a continuación.
Colores tierra
En cuanto al manual de estilo, los pantalones crochet con tonos tierra son las más recurrentes, y una apuesta segura para la temporada de primavera/verano.