Kate Moss dijo una vez en un rodaje que no había dado con una máscara de pestañas que rejuveneciese la mirada y no manchase hasta que Charlotte Tilbury le dio a probar la Exaggereyes Mascara. Es una máscara de pestañas efecto volumen cuyos resultados dejaron sorprendida a Kate y a todo el mundo a quien pregunto y la ha probado. Y aunque esté entre mis top 3 máscaras de pestañas, os comparto una cuidada selección de las que considero una clara competencia. Descubre desde una máscara de pestañas inspirada en el icónico bolso re-nylon de Prada hasta otra que contiene ácido hialurónico en su formulación.
- Los ocho errores más comunes a la hora de aplicar la máscara de pestañas
- No necesitarás pestañas postizas si tomas estos 6 alimentos
‘Macstack’, de MAC

Esta fórmula permite añadir capas y capas sin formar grumos y te ofrece un volumen a tu gusto que desafía la gravedad, desde el natural hasta el siguiente nivel, así como elevación y longitud instantáneas en las pestañas. Según el plan que tengas y lo mucho que te apetezca marcar tu maquillaje, la Macstack te permite con sus dos tamaños de pincel adaptados a tus pestañas escoger tu favorito.

‘Pradascope’, de Prada Beauty

Gracias a su fórmula flexible Micro-Film, podrás conseguir hasta diez veces más volumen sin apelmazar, consiguiendo desde un look natural y sofisticado hasta una mirada más nocturna. Además, su fórmula rica en ácido hialurónico hará que tus pestañas se vean más densas y saludables tras su uso continuado. El diseño, inspirado en el icónico re-nylon de Prada con un toque metálico plateado, refleja la sofisticación y modernidad de la marca.

‘Vertigo Lift’, de Armani Beauty

Si buscas una máscara de pestañas que deje las pestañas bien separadas, Vertigo Lift de Armani Beauty es para ti. Su innovador cepillo Infinity-Loop abarca, cubre y separa cada pestaña para añadir hasta 5 mm más de longitud y definir las pestañas sin amontonarlas. Su fórmula ofrece looks ligeros y naturales o más intensos, y podrás lucirla sin retoques durante todo el día. La fórmula, con aminoácidos de arginina, deja las pestañas suaves y flexibles.

‘Master Mascara’, de Makeup By Mario

Cuando un maquillador no encuentra la máscara de pestañas que desea entre sus neceseres crea lo que termina siendo para él «la máscara de pestañas perfecta». Es el primer cepillo del mercado con cerdas especialmente diseñadas para cubrir las pestañas de manera uniforme y proporcionar un volumen limpio y ajustable. No se apelmaza ni se corre, es de larga duración y resiste al sudor y a la humedad.

‘Everfull XL’, Dolce & Gabbana

La Everfull XL es una de las mejores máscaras de pestañas para lograr un volumen extremo y un levantamiento visible. Transforma tu mirada con cada aplicación, aumentando el volumen de las pestañas. Su fórmula innovadora, en un tono Total Black intenso, no sólo resalta las pestañas, sino que también las fortalece y protege gracias a ingredientes como la naranja de Calabria y el D-Pantenol.
