Si por algo nos gusta tanto Rania de Jordania es por su manera de lucir diferentes tendencias, adaptándolas a su estilo y a cada ocasión, consiguiendo siempre looks elegantes, versátiles y muy favorecedores. La reina Rania no se resiste a las tendencias del momento como los vestidos capa o incluso las faldas de cuero, una prenda de lo menos esperada en el armario de un miembro de la realeza. Pero, donde suele dejar a todo el mundo boquiabierto es en los eventos más especiales con sus vestidos y faldas largas, como en alfombras rojas e incluso galas tan importantes como la Gala MET del Museo Metropolitano de Nueva York. Es una mujer que viste siempre a la perfección, dentro de los cánones del protocolo hachemita. Hacemos un repaso a los cinco looks más espectaculares de Rania de Jordania en los que inspirarte para ser la la invitada ideal.
Vestido con capa
Para celebrar la conmemoración del Día de la Independencia de Jordania, la reina Rania eligió un espectacular diseño de Valentino. El look lo formaba un vestido con capa larga de estampado étnico.
Un estilismo de alto impacto que subraya lo elegante que quedan los vestidos con capa. Sin duda, una opción perfecta para las invitadas de entretiempo. Además, Rania decidió combinarlo con unos tacones de salón blancos.
Conjunto de camisa y falda larga con tul y encaje
Si hablamos de looks impecables e inolvidables de Rania de Jordania, uno de los primeros que viene a nuestra cabeza es es el estilismo de falda larga lila con encaje y camisa blanca de Givenchy que eligió para la boda de los reyes Felipe y Letizia, y que dejó a todo el mundo sin palabras.
Este estilismo la convirtió en la invitada más recordada puesto que se saltó el protocolo al ir de largo en una boda de día. Sin embargo, ha sido hasta la fecha su look más icónico.
Conjunto de blusa y falda de seda
La reina Rania de Jordania con motivo de la visita de los reyes de Noruega a su país decidió lucir un elegante conjunto de seda. Los looks de seda son todo un acierto, siempre y cuando sea un total look o se combine con colores adecuados.
Y es que la reina, también del estilo, nos recordó por qué es todo un referente en términos de moda. Combinar dorado y azul Klein en un look de gala –y de seda– es algo arriesgado, ¡pero una vez más dio en el clavo! Por cierto, el conjunto es de la firma libanesa Azzi & Osta por si quieres lucir su mismo look.
Conjunto de falda y blusa con cinturón
En la fiesta de la henna de su futura nuera, Rajwa, también confirmó que ella siempre tiene la clave para ser la invitada perfecta. Esta vez, el conjunto fue de la diseñadora Johanna Ortiz.
Rania de Jordania escogió un dos piezas compuesto por una blusa de cuello subido y manga abullonada en el hombro en color burdeos y una falda midi fluida. El conjunto lucía un motivo de una gran flor rosa que cubría tanto la falda como la blusa. Para marcar la cintura, el conjunto incorporaba un cinturón del mismo tejido.
Vestido con escote cuello Perkins
Con un vestido de un suave tono amarillo pastel y con el escote más original en la coronación de Carlos III, la reina Rania volvió a demostrar por qué está considerada una de las royals más elegantes con un vestido a juego con su tocado.
Un vestido de la diseñadora australiana Tamara Ralph que destacó por su original escote en forma de lazo que dejaba la zona de los hombros al descubierto para mostrar un cuerpo de gasa de cuello Perkins en el mismo tono.