Cómo vestirte para ser la más estilosa bajando las pistas de esquí
Ya es tiempo de disfrutar de la nieve y de esquiar. Las bajas temperaturas y las ventiscas ya han llenado las famosas estaciones de Baqueira-Beret, Sankt Moritz, Val Gardena, Zermatt, Gstaad o Megéve… Así que toca hacer maletas y preparar los esquís y el material. Aunque el plan de esquiar sea un deporte, no hay que perder un ápice de estilo, ni en la pista ni el après ski. Hemos hecho una selección de looks para la nieve de algunas prescriptoras de moda para saber las tendencias habituales, la forma de combinar y los colores más acertados y elegantes. A la nieve, con estilo, siempre.
Marrón
Los tonos marrones se ven cada vez más en las pistas… Y además, el marrón chocolate es absoluta tendencia este invierno, ¿por qué no utilizarlo también en la nieve? Puede ser un total look marrón o combinados con otros tonos neutros, como el negro. Uno de los colores más sofisticados de la paleta.
Blanco y negro
La combinación del blanco y el negro es una de las que más vemos en las pistas. ¿Por qué? Porque es un binomio que pocas veces falla, y además, es fácil combinar el resto de accesorios con esta dualidad de colores. Guantes, cinta, gorro, gafas de sol… Llevar un look en blanco y negro lo pone todo fácil.
¿Cómo llevarlo? Con un conjunto estampado, con un mono negro y abrigo blanco, con un mono negro con detalles en blanco… Las combinaciones en marcas como Colmar, Moncler, Canada Goose e incluso en Oysho, son fáciles de ver. Los looks más elegantes sobre la nieve son siempre en estos colores.
Tonos claros
Los tonos claros también se ven en las pistas de Baqueira-Beret o Sankt Moritz, en Suiza. El blanco es el favorito de las que suelen esquiar en la nieve, mientras se pierden en las pistas y en las montañas. Aunque también vemos tonos pastel, para dulcificar los looks deportivos.
Aunque eso sí, el blanco combina mejor con el azul y el rojo… Solo hay que echar un vistazo a los estilismos de prescriptoras de moda como Claire Rose, que apuesta por el blanco con toques de estos colores. Mejor apostar por colores neutros para esquiar con estilo en cualquier estación de esquí.
Rojo
El rojo es otro de los colores predominantes en los looks de esquí, así es fácil que nos vean en la nieve. Las que más esquían suelen combinar este color con tanta fuerza con tonalidades como el negro y el blanco. ¿Lo que más vemos? Pantalones en color rojo que las prescriptoras de moda combinan con otras prendas de abrigo en colores neutros.
Après ski
Los looks de après ski también tienen que estar presentes en la maleta. ¿Por qué apuestan las prescriptoras de moda? Por conjuntos de punto y botas de pelo, por sombreros de ala ancha para protegerse del frío, por larguísimos abrigos y por prendas de pelo natural, para resguardarse de las temperaturas. Los jerséis de punto también están presentes… Y los detalles más sofisticados que no es posible llevar en las pistas de esquí.