Los productos de skincare pueden conseguir –cuando encontramos los adecuados para nuestro tipo de piel y necesidades– que casi todos los días sean good skin day. Para ello, resulta necesario encontrar el combo perfecto. Sabemos que resulta bastante complicado, por lo que si estás a punto de preparar la maleta, para un fin de semana de desconexión o unas vacaciones en la playa, y no sabes bien de qué productos de tu rutina de skincare prescindir, te ayudamos a escoger aquellos básicos que no pueden faltar en tu neceser. Sigue leyendo para conocer los imprescindibles de belleza que necesitas en tu neceser este verano. ¡Te los presentamos siguiendo el orden en el que deben aplicarse!
- Una selección de perfumes frescos y duraderos con olor a verano
- Ampollas ‘efecto flash’: cómo aplicarlas según la zona y tipo de piel y cuáles son las más efectivas
Agua Micelar Sensibio H20, de Bioderma
El imprescindible número uno en cualquier neceser. Sensibio es un agua micelar específica que limpia y desmaquilla las pieles sensibles. Limpia en profundidad el rostro, de modo que impide la penetración en la piel de contaminantes que aumentan la sensibilidad de esta.
Además, está formulado con un pH fisiológico de alrededor de 5,5, por lo que respeta el equilibrio biológico de la piel, algo esencial para mantener la piel sana. También cuenta con un complejo de 3 azúcares biomiméticos calmantes que previenen el proceso inflamatorio.
Dream Oil, de Santamarina Cosmetics
Este limpiador contiene un alto porcentaje de aceites vegetales de calidad como el de girasol, caléndula y manzanilla, además de contener vitamina E. Al tener contacto con el agua emulsiona convirtiéndose en leche y no deja residuo alguno.
La mejor manera de mantener la piel hidratada es no resecándola con un limpiador demasiado agresivo ya que éste podría eliminar los aceites propios de la piel. Este limpiador es muy efectivo, suave y no reseca. La piel queda limpia, confortable e hidratada.
El tónico exfoliante Glow Tonic, de Pixi
El Tónico Glow de Pixi es un tónico exfoliante, que ayuda a reafirmar y tensar las pieles normales y secas, apagadas y maduras. Este tónico oxigenante elimina las células de piel muerta para dejar la piel sana y radiante.
Su formulación contiene 5% de glicólico, aloe vera y ginseng, lo cual hidrata la piel en profundidad y ayuda a calmarla durante su aplicación.
Smart Eye Cream, de Two Poles
Un contorno de ojos con acción global: mejora firmeza, bolsas y ojeras. Two Poles ha reunido en un botecito todos los ingredientes necesarios para lucir un contorno de ojos hidratado y con textura uniforme.
Stick Crema Solar Photo Reverse, de Esthederm
Stick de alta protección solar especialmente indicado para las pieles con manchas oscuras. Tratamiento despigmentante que aclara y corrige la hiperpigmentación.
Skin Light Drops, de Bruno Vassari
Sérum facial potenciador de la luminosidad que ayuda a hidratar, iluminar y revitalizar la piel. Consigue una piel con efecto sunkissed todo el año.
Además, este sérum ofrece un brillo natural y saludable, un efecto bronceado todo el año –y sin marcas– y fortalece las defensas naturales de la piel desde dentro.
Hydra Vizor Crema Hidratante con Niacinamida + Mineral SPF 30, de Fenty Skin
Este protector solar liviano funciona día tras día para igualar el tono de la piel, refinar los poros y aumentar instantáneamente la barrera de humedad de la piel.