COOL People

Germinal, a la vanguardia de los antioxidantes

Foto: Germinal

¿Quieres prevenir el envejecimiento prematuro de la piel? El mercado está saturado de productos de belleza que previenen la oxidación celular, pero hemos probado uno que combina el efecto antioxidante con el efecto lifting progresivo. Se trata de Germinal Ultra antioxidant [4] lift serum. Dos productos (uno para el día y otro para la noche) con una cremosa textura que aporta una reconfortante sensación de abrigo en la piel. ¿Más ventajas? No necesitas ninguna crema hidratante extra, ya que su formulación es tan completa, que contiene hidratación, antioxidantes, protección solar SPF30 (suficiente para la ciudad), vitaminas… Una experiencia sensorial en todos los sentidos.

Foto: Germinal

Qué hacen los antioxidantes

Los antioxidantes evitan el daño cutáneo protegiéndonos de las agresiones externas que provocan el fotoenvejecimiento y captando y neutralizando los radicales libres que aparecen por la contaminación, el sol, el humo del tabaco o los procesos metabólicos que producen el daño celular. Además, si eres de las que se les ha quedado alguna mancha en el rostro por el sol o el acné, el sérum de Germinal unifica el tono de la piel y aporta luminosidad, disminuyendo la hiperpigmentación y evitando la aparición de manchas.

Foto: Pinterest

Germinal Ultra antioxidant [4] lift serum consigue, gracias a su combinación de ingredientes, dos ansiadas funciones:

    • Doble efecto antioxidante: prevención y ataque en un único cosmético, con estudios clínicos que avalan que en más de un 85% de las usuarias se ha demostrado la disminución de las manchas y las arrugas.
    • Efecto lifting: acción antiedad progresiva que suaviza las arrugas por disminución de las contracciones musculares.
Foto: Pinterest

Ingredientes

Redotioxil. Exclusiva combinación patentada de antioxidantes 24h, que combaten los radicales libres, protegen las proteínas y el ADN, y disminuyen las manchas.

Extracto de ciruela kakadu. Elevado contenido en Vitamina C, combate el estrés oxidativo (causante de la degradación de los componentes de la piel), aporta luminosidad y disminuye las arrugas.

Foto: Germinal

Extractos de algas. Ricos en Vitamina C y Vitamina B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel; proporcionan un escudo antipolución y ejercen un ligero efecto tensor inmediato.

Combinación de péptidos. Los péptidos son aminoácidos que se unen formando proteínas, es decir, los cimientos de nuestras células. Nos ayudan a mantener nuestra piel más firme, ya que actúan en la unión entre la dermis y la epidermis luchando contra la flacidez y la pérdida de elasticidad.

Foto: Pinterest

Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, que ejercen un efecto tensor progresivo ya que intervienen en el proceso de contracción muscular evitando que este sea totalmente eficiente y disminuyendo las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas.

Escualeno. Aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea.

Vitamina E. Protege las membranas celulares del ataque de los radicales libres.

Foto: Facialderm