De fundar Hoss Intropia a ilusionarnos con Is Coming: con Cristina Ordovás y Constan Hernández
Constan Hernández y Cristina Ordovás forman un tándem perfecto. Una pareja ideal tanto en lo personal como en lo profesional con los que da gusto sentarse a charlar. Fundadores de la mítica marca Hoss Intropia, su actual proyecto fashion, Is Coming, ha conseguido en poco tiempo hacerse un importante hueco en un sector competitivo como es el de la moda. Con un estilo seductor, diferente y por ende, muy reconocible, es Cristina la que lleva esta vez la batuta de la firma y eso, nos lo dejan claro desde el primer momento aunque poca falta haga, no hay más que ver que no sólo es la cara visible sino que su esencia más pura está claramente impregnada en el ADN de un proyecto más boutique que guarda sutiles reminiscencias de los inicios de Hoss, como es el especial uso del tul, pero llevándolo a su máxima expresión.
Conocerles es inspirador, al igual que todo lo que hacen. DALE AL PLAY, conoce a Cristina y a Constan y déjate seducir por la propuesta de Is Coming: diseño, calidad, estilo y buen precio para una mujer madura que sabe lo que quiere.
- Jimenas, la marca de accesorios de lujo asequible
- Rossy de Palma: «Con Jean-Paul Gaultier tengo un eterno idilio»
«Tenemos muy claro que el momento en el que estamos es muy diferente al que hemos vivido anteriormente y consideramos que tenemos la capacidad de poder crear algo muy bonito, nuevo y que el ADN camine», aseguran con convicción.
Is Coming: un sueño ‘made in Madrid’ en 2019
«Is coming son prendas versátiles, hechas con cariño de forma responsable y diseñadas para emocionar. Hacemos producciones limitadas de cada colección»
«Prendas versátiles e importantes para quererlas, disfrutarlas y tenerlas en el armario mucho tiempo, tanto por su diseño como por su calidad, o reciclarlas de forma creativa obteniendo un beneficio por ello. Es una inversión inteligente. Es elegancia relajada. Eso es Is Coming…«, nos comienzan explicando. Tanto Cristina como Constan están orgullosos de este nuevo proyecto y eso, se les nota. Al final, el modelo de negocio de Is Coming no tiene nada que ver con el de Hoss Intropia, sobre todo por el tamaño y los recursos y sin embargo, parecen estar disfrutándolo con pasión. «Hoss había dejado un hueco y nos pedían volver con otra cosa. Esto es algo diferente. Hemos aprendido a trabajar de otra forma, con un equipo pequeño, pocos recursos pero con mucha libertad. Hemos visto que somos capaces de hacer cosas mucho más maravillosas que cuando no se tiene tantos recursos».
«La idea es que ella y el equipo fueran los protagonistas. Yo en esta fase estoy más en la parte de backoffice ayudándolas con toda mi experiencia, asesorando en la parte financiera, la parte estratégica, pero Cristina es la cara visible», nos aclara Constan. El protagonismo lo tiene la estilosa Cristina Ordovás y eso hace de Is Coming una firma de mujeres para mujeres con una personalidad marcada y única.
Un sueño romántico de tul bordado
«Queremos que la calidad de nuestras prendas y su ‘elegancia relajada’ te hagan sentir bien cuando las lleves, y que te diviertas combinando sus estampados y diferentes texturas»
El uso del tul en las prendas de Is Coming puede empezar a decirse que es ya, icónico. Un material heredado de alguna manera de la esencia de los inicios de Hoss con el que ahora, han alcanzado el culmen. «Con la competencia que hay hoy en día que es complicadísimo diferenciarse y lo nuestro para ello ha sido la parte de las series de tul bordada en el mundo de invitada. Al final, obviamente son colecciones más versátiles, más sencillas, pero en la parte de invitada es donde realmente consideramos que teníamos mucha experiencia atrás y que nos apetecía recuperarlo», explica Ordovás.
La mujer Is Coming es una mujer hecha y derecha y con las cosas claras, «es un estilo de mujer con un target de edad que no es una mujer joven, es una mujer ya con las cosas muy claras, con un nivel adquisitivo con el que quiere disfrutar vistiéndose sin tener que estar invirtiendo una parte de su sueldo, una parte económica muy alta para poder estar guapa. Es darle la oportunidad a sentise diferente, con una identidad propia, elegante, con tejidos que consideramos que hemos conseguido hacer unos diseños con una calidad muy buena a unos precios que consideramos que puedes llegar a un público más amplio».