El estrellato de Hollywood es algo caprichoso y hay muchos personajes a los que la fama les llega más tarde, mientras que otros viven con ello toda su vida. Las factorías de entretenimiento han creado actores, actrices e incluso cantantes que han sabido llevar su carrera a otro nivel, y para claro ejemplo, sólo hay que ver a Britney Spears, Justin Timberlake, Selena Gómez o Ryan Gosling, entre otros muchos. Sobre todos ellos, hay un nombre que destaca y que nos ha regalado grandes actuaciones en títulos como Tú a Londres y yo a California, además de sus más recientes películas de Navidad. Hablamos de Lindsay Lohan.
La actriz comenzó a destacar en el mundo de la actuación desde muy joven y con sólo 11 años vimos como interpretaba un papel protagonista. Este largometraje trataba sobre dos gemelas, las cuales cada una vivían en individual con sus padres, y ninguna sabe de la existencia de la otra. En un campamento de verano, se encuentran y cambian las tornas. Fue un trabajo complicado, puesto que tuvo que interpretar a dos personajes diferentes, pero iguales.
- La historia del Chateau Marmont, el hotel más famoso entre las estrellas de Hollywood
- Todo lo que sabemos sobre la nueva película de ‘Peaky Blinders’
Su carrera siguió creciendo y muchos expertos de la industria afirmaron que podría ser una de las mejores actrices de Hollywood, ya que su capacidad interpretativa era increíble. Disney se convirtió en su casa y puso cara a varios títulos que han acompañado a una generación, además de seguir siendo populares a pesar del paso de los años. Desde Ponte en mi lugar, hasta Devuélveme mi suerte, la actriz demostró su enorme capacidad interpretativa.
El camino sigue y decidió cruzar la puerta de salida de Disney para desarrollar otros proyectos. Chicas malas le hizo ganar un MTV Movie Award y un Critic Choice Award a la mejor actriz joven y este se convirtió en un título eterno dentro de la cultura popular del cine. La estrella, al igual que los otros nombres de la conocida factoría de entretenimiento, se labró una carrera que, a pesar de los problemas personales que ella pudo tener, sigue resonando.
Otra de las cosas por las que Lindsay Lohan destaca es por su amor a la moda. Su estilo iba con las tendencias de la temporada, y las marcas siempre se quedan encandiladas con su blanca tez y su pelo pelirrojo. En sus apariciones más recientes, la hemos visto ocupar la primera fila en desfiles como el de Michael Kors e incluso en Balenciaga.
Aunque muchos pensaban que su retirada del mundo de la actuación iba a ser permanente, vimos como su nombre volvía a resonar, de la mano de Netflix. Cuando llegan estas épocas, comenzamos a ver varios estrenos de títulos de Navidad y uno de ellos llevaba el nombre de Lindsay Lohan en el papel protagonista. Fue curioso porque es un género en el que no habíamos visto a la actriz y con Navidad de golpe vimos cómo se seguía desenvolviendo con soltura ante las cámaras.
La trama se centra en una malcriada heredera de una cadena hotelera (Lindsay Lohan), que se acaba de comprometer en matrimonio. Sin embargo, sufre un accidente de esquí y se queda amnésica. Esta situación hará que olvide sus malos modales, mientras se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de joven hija en los días previos a Navidad.
Una vuelta bastante arriesgada al mundo de la actuación que le valió recuperar ese estatus que tenía el cine. Este 2024, la actriz repite con el género navideño con el título Nuestro Secretito, en la que dos ex resentidos se ven obligados a pasar la Navidad bajo el mismo techo tras descubrir que sus parejas actuales son hermanos. Otro título en el que le acompañan grandes nombres como Tim Meadows o Kristin Chenoweth, entre otros. Por lo que hemos podido ver, la ambientación, luces, decorado y vestuario, todo respira Navidad y promete posicionarse entre lo más visto de Netflix.
Nunca hemos asociado a Lohan a la Navidad y, aunque esté preparando la segunda parte de Ponte en mi lugar junto a la oscarizada Jamie Lee Curtis, parece que el género va bastante con su personalidad actual y que se desenvuelve bien con él. Lindsay Lohan sigue destacando y si apuesta por este tipo de largometrajes, cabe la posibilidad de que se convierta en la próxima reina de la Navidad, compitiendo con Vanessa Hudgens en la misma categoría.