¿Cuál es tu problema en la piel? Por fin, tecnología cosmética y ética se dan la mano para hacernos la vida un poco más fácil. Son muchísimas las mujeres que, cada vez más, demandan fórmulas, productos y dispositivos que estén realmente avalados por estudios y publicaciones científicas, independientes y contrastadas.
Si eres una de estas mujeres, la marca de estética afincada en Barcelona, SookSkincare, de inspiración coreana, se convertirá en tu referente para iniciarte en la tecnología al servicio de la belleza. Una marca creada y testada por mujeres, expertas en aparatología, y basada en estudios científicos con la que pasarás a un nivel superior en tu rutina de belleza.
Su tecnología cosmética nació precisamente de la necesidad de sus fundadoras, Claudia y Alexia –dos mujeres con un amplio bagaje en dispositivos de belleza de grado médico– en apostar por la innovación y por fórmulas top que pudieran aplicarse con dispositivos de bolsillo, fáciles de usar en casa con el objetivo de complementar los tratamientos médico-estéticos, y nunca para sustituirlos.
A cada preocupación de la piel, una tecnología.
Arrugas
Si tu problema en la piel tiene que ver con reducir las arrugas del rostro, sobre todo, para el cuidado del contorno de ojos y labios, –las zonas más delicadas– se trabaja con la terapia LED roja, que estimula el colágeno y reduce las arrugas.
Para tonificar la piel, y combatir problemas como la flacidez en zonas como el cuello, la tecnología EMS la combate fortaleciendo la zona con un suave masaje, músculos que de otra manera no podrían tonificarse, y que combinada para la absorción de principios activos con la técnica del calor terapéutico y el masaje suave, mejora la circulación y disminuye la hinchazón. Estas son las tecnologías que combina uno de sus dispositivos más virales, FIX EYE.
También la terapia LED está indicada para tratar preocupaciones de la piel como el envejecimiento o la inflamación. Así, el uso de la luz roja, en cualquiera de sus dos versiones de máscaras, estimula el colágeno. Los problemas bacterianos como el acné desaparecen con la luz azul, que tiene efectos antibacterianos. La mala circulación y las rojeces en la piel mejoran con el uso de la luz amarilla y para una acción integral, la luz morada. Esta es la tecnología en la que se basa tanto la K MASK como la versión más avanzada OH MY LED.
Caída del cabello
Si tu problema más que en la piel, es la caída del cabello, su debilitamiento en etapas de postparto, o después de algún tratamiento, el suplemento ingerible GLOW DRINK es la mejor herramienta de belleza que podrás encontrar en el mercado, puesto que al ser un precursor de colágeno combina aminoácidos esenciales y vitamina C para que sea el propio organismo quien lo genere, ideal para complementar cualquier rutina de belleza.
El dispositivo SKIN SHOT está diseñado para mejorar la eficacia de los tratamientos cutáneos mediante su tecnología de microagujas. Facilita la penetración de activos en las capas más profundas de la piel, potenciando los efectos de serums y cremas.
Este método no invasivo estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, resultando en una piel más firme, rejuvenecida y con una apariencia más saludable. Además, es completamente seguro e higiénico, ya que cuenta con agujas reemplazables para cada tratamiento, asegurando una higiene y seguridad óptimas.
Hiperpigmentación de la piel
Si tu problema en la piel es la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro, el SET SKIN PERFECTOR incluye, además de recambios de microagujas para el cabezal, una combinación de dos fórmulas imbatibles: el Tranaxemic 5% booster, que regenera la piel a través de péptidos con propiedades regeneradoras, y el Tranaxemic 5% SERUM, que ofrece una protección antioxidante.
Cinco de estas tecnologías están combinadas en otro de sus productos estrella, LIPOSCULPT PRO: EMS, Vacumterapia, luz roja, luz infrarroja y masaje se concentran en un dispositivo doméstico de fácil uso con el que podrás darte tus sesiones diarias para reducir la grasa localizada, combatir la celulitis y mejorar la elasticidad de la piel.